miércoles, 3 de junio de 2009

Gargantilla Yasmin en malva

GARGANTILLA realizada con flores de raso y plumas en color malva, es un complemento muy sofisticado y elegante, ideal para madrina o acompañantes. ¿¿De qué color es tu vestido... o lo quieres llevar a juego con esos zapatos maravillosos de tacón alto que has comprado para la ocasión??

Ahora que no tengo modelo cerca, tímidamente me atrevo a fotografiar la gargantilla en mí para que se hagan una idea de lo bonita que queda puesta. Elige el color que más te favorece... atrévete y ya es tuya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es super bonita, yo la quiero igual... te llamaré para hacerte el encargo porque tengo una boda pronto y voy con ese color. Saludos Isabel

Chely G-Talavera dijo...

Hola Isabel, llama cuando quieras y gracias por visitarme.
Bsts

yolanda dijo...

hola, gracias por la visita y enhorabuena por tantas cosas bonitas que haces.

Chely G-Talavera dijo...

Gracias Yolanda, tus ilustraciones y trabajar con niños en los talleres si es maravilloso.
Bsts