domingo, 20 de septiembre de 2009

Broches colección Hierbalimón

AQUÍ les dejo una muestra de los broches dibujados a mano de la nueva colección Hierbalimón, una gitanilla, dos niñas con tocados y el cariñoso osito, me gusta mucho dibujarlos y prepararlos, para quien quiera lucirlos en su vestido, chaqueta, etc... estos broches forma parte de una colección que les iré mostrando poco a poco y que espero les guste tanto como a mí... Te animas?? todos están a la venta... unos para ti y otros para regalar a tus amigas... solo tienes que enviarme un mensaje con tus datos y me pondré en contacto... Bstos Chely

4 comentarios:

eme de rita dijo...

te están quedando super bien! con ganas de seguir viendo tu colección!

Chely G-Talavera dijo...

Q bien x aquí... me gusta mucho y me alegran, tus bonitos comentario...

Gracias y Bstos
Chely

Lunita de Tul dijo...

Están preciosos, me gustan todos!!. La colección te está quedando muy bonita. Un besote.

Chely G-Talavera dijo...

Graciasm m he pasado por Lunita de Tul y Keka está guapísima, el rojo le queda perfecto...

Bstos
Chely