miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nueva colección de colgantes, broches, anillos y pendientes, elige el que más te guste.

HOLA OTRA VEZ, después de este tiempo de silencio pero sin dejar de trabajar, voy a comenzar a mostrarles una nueva colección de colgantes, broches, anillos y pendientes, personalizados y dibujados a mano, uno a uno. Como ven no sólo hago tocados para novias, madrinas y niñas, sino que necesito dibujar... lo que importa es si a ustedes les gusta lo que les muestro... no duden en enviarme un mail para hacer el pedido y puedas lucir un colgante de lo más exclusivo.... Atrévete!!

6 comentarios:

eme de rita dijo...

que bonitos!!!!

Chely García-Talavera dijo...

Eres genial!! que bueno q un amigo te comente q le parece...

Bstos
Chely

Anónimo dijo...

Amigas, no saben, todavía no los ha puesto en la página, los dibujos que hace en camisetas, faldas, etc. Esta mañana la vi y llevaba una falda negra con unas mariposas en plata mate salpicadas por la falda que era una monada.
Yo elegí ayer un modelo normalito de camiseta y se la dejé para que me plasmara uno de sus preciosos dibujos y tengo unas ganas locas de ver la trasformación, seguro que es espectacular. Animaos, se lo merece. Besitos siempre Chely.

Chely García-Talavera dijo...

Queridíiiisima amiga Sara, eres la amiga que muchos quisieran tener, siempres estas ahí y puedo contar para lo que necesite y tu también conmigo... TQM

Bstos
Chely

Romantic Pansy dijo...

que preciosidad! reservame uno para lucirlo por las calles de New York! estas hecha una artista!!

Chely G-Talavera dijo...

Elige el q tu quieras q para New York va!! !Huy¡ gracias x tu coment.

Bstos
Chely