martes, 8 de septiembre de 2009

Nueva imagen y nuevos diseños


Hola a tod@s, en medio de numerosos cambios y proyectos, uno de ellos es la imagen de mi blog (quiero dar un besazo a dos personas muy especiales, que me ha ayudado a que este cambio sea posible, a sus apoyos incondicionales, también incluyo a mi hija, mi madre, mis hermanos y amigas, sin estas personas no hubiera sido posible). Aunque llevo un tiempo sin poner entrada nuevas... no he parado de trabajar, para ahora, poco a poco ir mostrándoles el trabajo de todo este tiempo... y que espero les guste. No he dejado de visitarles y dejarles algunos mensajitos, también quiero agradecer a los que han venido a visitarme y se han quedado... y sobre todo es alucinante como se puede hacer amigos en la distancia y tener la sensación de conocer siempre... Espero les guste el nuevo diseño y los nuevos modelos...
Bstos
Chely

4 comentarios:

Walkyria Suleiman dijo...

Chely, gracias a tu por tu palabras tan graciosas. Asi como tus disenos. Mio espanhol no es bueno, pero entendo quase todo que escreves. E entendo com mi coraçon los desenos e encantos que aces. Me gusta mutcho il deseno de abertura do blog. Delicado, aquarelado, me encanta.

Chely G-Talavera dijo...

Hola, no te preocupes x el idioma nos entendemos perfectamente, gracias x tu comentario sobre la cabecera del blog... gracias.

Bstos
Chely

Romantic Pansy dijo...

Ya era hora de que re-aparecieras! echaba de menos tu blog! me encanta la nueva imagen que le has dado, impecable!
un beso!

Chely G-Talavera dijo...

Gracias Blanca, eres la segunda en comentar q le parece la nueva imagen... lo de amigos en la distancia, sobre todo, va x ti...

Bstos
Chely