martes, 22 de septiembre de 2009

Pendientes para completar el conjunto

PARA completar el conjunto de broche, colgante, anillo y ahora... pendientes, tipo dormilonas y también de colgar, estos los pondré en un siguiente post porque todavía estoy trabajando en ellos y quiero que queden perfectos... puedes hacerte un juego de anillo y pendientes o de broche y anillo... cualquier combinación te quedará genial. Como ves cada una de las dormilonas es un detalle de la muñeca, todos distintos, porque son pintados a mano uno a uno, en la imagen inferior una muestra, para que veas cómo queda... Elige el modelo que más te guste y envía un correo a... chelygt@telefonica.net, es un perfecto regalo para estas Navidades!!

2 comentarios:

Lunita de Tul dijo...

Me parece una idea genial!! a juego con los broches. Me gustan mucho porque son muy originales...

Chely G-Talavera dijo...

Gracias Lunita!! me encanta q te pases x aquí y más me ilusiona q te guste lo q hago...

Bstos
Chely