viernes, 30 de octubre de 2009

Gargantillas para Navidad o Fin de Año

GARGANTILLAS realizadas en organza y raso, con una perla natural en el centro de la flor y plumas, la puedes utilizar también como broche, porque se puede soltar de la cinta que va al cuello y colocarla en la solapa de ese fantástico vestido que vas a lucir en la Noche Buena o Fin de Año... de esta manera le das otra utilidad y te queda muy bien... ya ves que bonita y que elegante se ve en el cuello, puedes dar un gran cambio a un vestido sencillo... ideal para una ocasión inolvidable, muy fácil de poner... Quién es la atrevida que la quiere de color rojo para Noche Vieja?? da suerte, no lo dejes para el final... infórmate en chelygt@telefonica.net hablamos??
.

12 comentarios:

Estefania dijo...

Wow!! Es tan elegante...el complemento perfecto para una noche tan especial!
Un besazo!
:)

Chely G-Talavera dijo...

Gracias Estefanía!! q bien x aquí... y q bien q te gusten las gargantillas... son muy elegantes y puedes dar un gran cambio a un vestido sencillo...

Bstos

crisobita dijo...

hola guapa,como va todo,ya veo que trabajando como siempre... Las gargantillas son preciosas,me gustaan mucho las flores,te quedaron muy elegantes...Un beso feliz domingo guapa.

Chely G-Talavera dijo...

Gracias Cris!! me alegra q te gusten y sobre todo q estes x aquí... me hace feliz tener cerca a las amigas :D

Maravilloso domingo para todas!!

Bstos

honi mun dijo...

Hola! :-) He visto tu comentario en el blog de crisobita de la cabecera, y he entrado corriendo a ver el tuyo!! Muy elegantes las gargantillas, sin duda para una noche especial. Un abrazo.

Chely G-Talavera dijo...

Gracias guapa!! q bien nueva amiga... q bien q te gusten las gargantillas... voy corriendo a verte...

Bstos

Anahi dijo...

Hola!
Estan muy bonitas las gargantillas,la azul me gustó :P

Chely G-Talavera dijo...

Hola guapa!! q bien q te gusten... la azul queda muy bonita...

Bstos

Romantic Pansy dijo...

Que bonitas y favorecedoras! me encantan, chica, eres mi ruina! pero merece la pena... Por cierto! te dije que el otro dia en Manhattan una chica me pregunto que donde habia comprado tu tocado? :D

Chely G-Talavera dijo...

Q bien y q pena no estar x ahí para poder disfrutar de Nueva York!! gracias x enseñar lo q hago... y x ser mi representante en esa tierra tan lejana... a ver si nos descubren!!... :D

Bstos

Rocioastur dijo...

Me gustan muchísimo tus trabajos....todo muy bonito..un placer conocer tu blog

Chely G-Talavera dijo...

Gracias Rocio x tu coment, ahora mismito voy a verte...

Bstos