miércoles, 25 de noviembre de 2009

Camiseta... serie Niñas Hippies

HOLA A TOD@!!! Aquí les dejo esta camiseta en color rojo, con una nueva ilustración de la serie que estoy preparando de niñas hippies... también ésta tiene dueña, mi querida amiga Marina, me la encargó para regalarla a su vez a una amiga suya el día de su cumpleaños y me consta por lo que me comentó que también está muy contenta con su exclusivo regalo y que ya está luciendo por las calles de Santa Cruz... Tiene como detalle novedoso un bonito pom pom azul y una puntilla de ganchillo en color rosa con forma de corazón... Te animas y hablamos?? chelygt@telefonica.net
.


19 comentarios:

ana isabel dijo...

Esta camiseta te quedó genial, haces unas ilustraciones preciosas, me encantan, tienen un estilazo.... Precissiiiiisiiima. Y me gusta muchísimo a sí en rojo. genial. Bicos

Romantic Pansy dijo...

tan preciosa como todas... :D manyana es thanksgiving y vuelvo a desaparecer, pero te prometo que le viernes hablamos! :D tengo un monton de cosas que contarte!!!

casitadefieltromont dijo...

me ha encantado, las haces pintadas o las imprime , es que quedan genial, besitos

Elena dijo...

Preciosa como todas las que haces. ¿Las pintas a mano? Un beso!

Chely G-Talavera dijo...

Gracias chicas por sus comentarios!!... y están todas pintadas a mano y con detalles exclusivos, al igual q los broches y los pendientes... todos pintados a mano uno a uno...

Bstos

honi mun dijo...

chulísima la camiseta, me encanta el tocado de la muñeca!! Un beso

Estefania dijo...

Una autentica maravilla.Me encanta la expresion que tienen tus dibujos.Artista!!!
:)

la mandarina dijo...

es preciosa, me encanta la ilustración y los detalles que le has puesto te han quedado geniales

un saludin

Maika dijo...

Hola amiga! Te quedó preciosa me encanta esa onda hippie muy fresca y juvenil! Mira que yo pensé que eran bordadas..! Muy originales y los detalles ni se diga muy exclusivo! Besitos y gracias X TODO! :0)

azul dijo...

HOLA . ESPERO QUE ESTES MUY BIEN! VEO QUE NO DESCANZAS :) ESTA MUY PADRE ESTA TAMBÍEN Y EL DETALLITO DE PONER EN LA CABEZA ESA FLORECITA..... WOW!!! LASTIMA QUE AKI EN MEXICO NO LAS ENCUENTRE.. QUIZA EN UN FUTURO LAS EXPORTES:)
BESITOS AZULITOSS

crisobita dijo...

aissss,cuanto he tardado en ver esta preciosidad!!! que linda me guata todavia más que las anteriores,los detalles son estupendos...bikiños!

kenyadria dijo...

Es preciosa ,eres una artistaza,me encantan tus dibujos,besoss.

Chely G-Talavera dijo...

Gracias a todas x sus comentarios y feliz fin de semana!!!

Bstos

La pequeña Lo dijo...

Me encanta tu trabajo.

luf dijo...

Muy bonita la camiseta tiene que quedar genial puesta.
muxus y biquiños

Amaia dijo...

Cheli, vaya camiseta mas bonita, son preciosas, el color rojo le queda genial, la verdad es que son super originales y ademas todo artesanal, me encantan. Un beso. Oye, tus regalos un exito, no me los quito de puestos. Gracias.

Brochazos dijo...

Me encantan tus niñas hippies! Con volumen y todo!!


=)

janil dijo...

Pues me encanta en rojo también...!!!!Es preciosa!!!!!

un besote!

http://laranikita.atspace.com dijo...

Chulísima.bicos