jueves, 5 de noviembre de 2009

SORTEO 15.000 visitas y más...


Este es mi primer sorteo... desde marzo de este año les estoy enseñando mis diseños en Tocados y complementos... y mis complementos más comentados han sido los broches, colgantes y pendientes, por eso quiero que alguna de ustedes luzca radiantes uno de mis broches con sus respectivos pendientes.
.
También quiero aprovechar para dar las gracias a todas las que me están siguiendo, momento a momento, quiero que sepan que cada uno de sus comentarios ha sido una gran alegría y animo a las que tímidamente pasan por aquí, a que lo hagan, porque éste también es su espacio... GRACIAS!!!

115 comentarios:

miriam dijo...

apuntamee que me apunto!!
felicidades por ese monton de visitas guapisima!!
deseame suerte!! a ver si por una vez la tengo! besos mil!!

Anahi dijo...

Hola!!
Huy quien no quisiera ganarse cosas tan bonitas!!!
Felicidades por tantas visitas y como no!! si lo que haces es tan bonito! :)
Apuntada!

Beatriz dijo...

Yo me apunto :)

Maite dijo...

Apúntame también,que tus diseños me encantan!!!!
Y GRACIAS por celebrar este sorteo.........;))

Maite dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy.................Con la emoción olvidé ponerte el mail porque no tengo blog.

chatigordi@yahoo.com

Sara dijo...

Me gusta tu trabajo,muy bonito, te acabo de conocer gracias a Bea de tacones y bolsos, te agrego y mi lista para seguirte. Saludos.

Anónimo dijo...

enhorabuena por las visitas!!pero es normal teniendo un trabajo tan exquisito, toda una muestra de buen gusto. ;D

Marta dijo...

Q bonitas las cositas q haces!!, me encantan!!.

martaroman21@hotmail.com

Crisca 6 dijo...

Hola, me apunto, me apetece muchísimo lucir algo realizado por ti, pues todo lo que haces me encanta. Ahora mismo lo pongo en mi blog. Besitos

Je Suis Coquette dijo...

ole ese sorteo fantástico
como no me voy a apuntar..de cabeza

jesuiscoquette@hotmail.com


a ver si por una vez en la vida me toca algo....:(
besos

Romantic Pansy dijo...

ese conjunto tiene que ser mio!!! como sea!!! :D Por que haces el sorteo tan tarde!!!???? sabes que no voy a poder dormir en 1 semana!!!??!?!?!?!?!? :S jaja

Blanca
romanticpansy@hotmail.com
soy de Madrid!! :D

Marta dijo...

*.* Me encanta!! Me apunto!! Ahora mismo cuelgo el sorteo en mi blog ^^

Sheila dijo...

Acabo de ver en el blog de Romantic pansy el sorteo y no lo he dudado ni un minuto! es prescioso el conjunto.
A ver si tengo suerte:
Sheila
Castellón
sheila29488@hotmail.com

un besoo!

Anónimo dijo...

Espero q me toque este kit de cositas cool q hace mi tía... un gran beso <3 xo

Ana
Tenerife
anita.sur@hotmail.com

crisobita dijo...

hola guapa!como no cada vez que vengo a cotillear,me encuentro un sorpresa,de esta vez me voi a ponerle una vela a un santito haber si me tocan esas preciosidades.Bikiñosssss

Brochazos dijo...

Me encantan!! Así que me apunto y te llevo a mi blog!


Besitos

=)

Edurne dijo...

Cheli, como siempre es una placer ver lo que haces. Me apasionan todas tus nuevas ideas y el mimo que le pones a tus diseños.
La verdad es que me encanta todo lo tuyo. Espero que tengas toda la suerte que te mereces y que tus diseños se propagen como una llama que nadie consiga apagar ;o)
Mil besos,
Edurne
edurneeeee@hotmail.com

ireneli dijo...

Vamos a ver si tenemos suertecilla!!! un beso.

Jewel dijo...

¡¡Oooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!! acabo de descubrirte gracias a un comentario que me has dejado en mi blog, me encantan tus creaciones así que me apunto.

En cuanto tenga un hueco anunciaré el sorteo en mi blog.

jewelstyle@hotmail.es

Un beso

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ME APUNTO A PROBAR SUERTE
MARICARMEN LARROSA
HOSTALARNEVA@terra.es

Je Suis Coquette dijo...

upsssss chelyy se me olvido poner nombre y ciudad jajaj es por las prisas de lo quiero ya ! para mí jajaja!

jessica
castellón
jesuiscoquette@hotmail.com

me cuentas los datos en el comentario anterior, perdona por el duplicado ajja

muaaa

MARTA dijo...

No conocía tu colección y me han encantado tus complementos.
A ver a ver si hay suertecita!
Marta de Zaragoza
marta.sacristan@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto:
Déborah T.G.
Ourense
buddi981@gmail.com

Anónimo dijo...

holaaa, guapa . soy Sol de Almeria. He visto que tienes un sorteo y al ver esas niñas tan preciossas que haces, voy a probar suerte.

sonnrisitass@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte...Gracias.
Soy Sandra.
sandriferlo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para mi chica.

Soy Jose de Granada.
josemberrido@hotmail.com

Un saludo

la mandarina dijo...

hola
acabo de descrubir tu blog gracias a Romantic Pansy y tengo que decirte que es genial y siento no haberte conocido antes porque las cosas que haces son preciosas

bueno, pues eso.. que me apunto, soy Sara de lamandarinnadealicia.blogspot.com, cuando quieras pasa a visitarme

un saludin

POPCORNING dijo...

Hola!! Te acabo de conocer a través del blog de crisobitas y ya me he enamorado del conjuntito de broche y pendientes!!! Así que ya tienes una participante más al sorteo :-) A ver si hay suerte!! Te dejo mi correo electrónico por si a caso: popcorning08@gmail.com

Seguiré visitando tu blog más a menudo, tienes cosas muy chulas!!! :D

josefa dijo...

TIENES UNA GRAN ORIGINALIDAD CUANDO REALIZAS TUS CREACIONES,SON TODAS MARAVILLOSAS. LOS TOCADOS Y GARGANTILLAS ES LO QUE MAS ME GUSTA Y YO QUE ME ATREVO CON TODO, PUES CUANTO MAS MEJOR. HE SUBIDO TU LOGO EN MI BLOG .jvelezhidalgo@yahoo.es

casitadefieltromont dijo...

pues me apunto , no te conocia pero haces cosas muy bonitas, te invito a mi blog, para que veas lo que yo hago, besos

la gata sobre el tejado dijo...

Haces unos complementos preciosos,me apunto al sorteo y te linkeo en mi blog de la tienda.
Besos

yolanda dijo...

felicidades, 15.000 visitas, pronto serán más.
Por cierto lo de la lejía es para decolorar la tela.
Saludos y gracias por tus comentarios.

Natalia dijo...

Me apunto!!
Vengo del blog de Brochazos y me encanta lo que haces.

Chelo dijo...

hola me encanta mucho lo que haces y pondre tu mensaje en mi blog http://laslaboresdelatata.blogspot.com

Gema dijo...

Hola enorabuena por tantas visitas.
He estado mirando tus creaciones y me gustan mucho, tocados, las gargantillas de flor en el cuello etc tienes muy buen gusto creativo.
Me apunto a ver si me toca el conjunto que sorteas.

Me encantan los sorteos
gema
barcelona
mi_vy@hotmail.com
besossss

Anónimo dijo...

quien puede resistirse?

me apunto!!!!
Ana
Valladolid
ana25(arroba)wanadoo.es

Anónimo dijo...

No conocia tu trabajo y me ha encantado, asi que me apunto!!!
MªJosé desde Bilbao
txotxe19@hotmail.com

nere dijo...

Me encanta el cojunto, es precioso!!!

Nerea Caro Fernandez

Barakaldo (Bizkaia)

amberis20@gmail.com

Fer dijo...

me anoto a tu sorteo!!! que cositas tan lindas... eres una verdadera artesana!!! te llevo conmigo a mi blog, visitame pronto
http://pinturaymanualidades.blogspot.com

MadammeMo dijo...

Estoy preparando un post son los sorteos, está incluido el tuyo, así que me doy por apuntada. Enhorabuena por las visitas. Un besito.

Las Crispulinas dijo...

Me apuntooo!! Qué ilusión!! Esperamos ver más cositas de las que haces!!!

Besitos!

margon dijo...

Hola. Yo también me apunto a tu sorteo, esos broches son preciosos. Te acabo de descubrir por otro blog y me ha quedado enamorada de ellos. Los tocados también me han parecido una monada.
Enhorabuena por todas esas visitas...yo seguro que repito.
Un saludo
Silvia

Miss Muñequitas dijo...

q bonito!!! me apunto!!!
Yadi
missmunequitas@gmail.com
Castellon

por cierto me hago seguidora...un besazo!

ESTHER dijo...

me aputo!!!!!!acabo de descubrir tu bog y haces verdaderas maravillas!ahora anunciare el sorteoy a ver si hay suerte!!!!!!un besazo y te invito a pasarte por mi casita. te dejo mi mail: DODO19871@HOTMAIL.COM

janil dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu trabajo. los tocados espectaculares y las ilustraciones de los broches me parecen encantadoras. Creo que te voy a poner en mi lista de los Reyes! He publicado el sorteo ya en le blog. Gracias!

El Taller de Noa dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través de MadammeMo y llego con sorteo, por supuesto que me apunto... pero te invito a que pases por mi taller, yo también estoy de celebración. Te espero.

Saludos

MaRiaNzgz dijo...

Me encanta la estetica de estos dibujitos jeje preciosoossss y deseosos de venir conmigo jaja.
No tengo blog asi que no puedo anunciarte...pero te dejo mi email por si tengo suerte.
Marian J.M
Zaragoza siue_marian@hotmail.com

Sliv dijo...

Acaba de conocer tu blog y me encantan tus cositas.
Felicidades por tu arte!!!
Me apunto al sorteo.
Muchos bessos desde Sevilla y
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

Brujilla dijo...

que chulada

a ver si tengo suerte y me toca porque el conjunto es realmente precioso
Sonia
Bilbao
sorgin_@hotmail.com

Moni dijo...

Buff me encanta elconjunto, a ver si tengo suerte!!!
Monica
Oviedo
monigmendez@gmail.com

Dekapi dijo...

He conocido tu blog gracias al de Janil y la verdad es que estoy encantada,haces unas cosas preciosas, asi que sin dudarlo me apunto al sorteo.

Un beso!

Margarita dijo...

Como me gustaría a mí que me hicieras un tocado,visto de sport,llevo el pelo corto y desigual y además lo tengo super finito,Creo que yo sería uno de tus mayores desafios.
También me encantan tus accesorios!!!!
Pues mira mi nombre es Margarita Diéguez Álvarez,soy de Coruña y mi e-mail es gatuxos97@yahoo.es.
Muchas felicidades por tu blog.Si alguna vez tengo uno ya me acordaré de tí..
Bicos

rux dijo...

Hola. Acabo de dar con tu blog a través del de Ireneli. Me ha gustado mucho y me llevo la imágen para mi blog para así participar.
Un beso.

Ana dijo...

Acabo de descubrir tu blog ero me gusta me apunto al sorteo...
mi nombre es Ana
Barcelona
bonitopumba@hotmail.com
gracias

Leticia Berzal Sanz dijo...

Bueno, bueno, bueno, aquí que estoy... En fin, primero felicitarte por las cositas que haces y segundo decirte que no tengo blog, pero que me encanta hacer cosas de estas para mi misma!!! Me gustaría mucho participar y probar suertecilla para poder lucir un@ de tus diseños

Un beso enorme de
Leticia Berzal Sanz (lberzal@gmail.com)

Leticia Berzal Sanz dijo...

Uy, uy, uy... se me olvidaba comentar de donde soy: de Segovia!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que haces, a ver si hubiera suerte y me tocara.

withorwithoutyou_@hotmail.com
Carolina de Granada.

Minidamiselas dijo...

Hola, me gustan mucho tus broches, acabo de ver tu enlace en De Tacones y Bolsos y me apunto al concurso.

Anónimo dijo...

Me encantan tus creaciones son bonitas y divertidas, a ver si hay suerte en el sorteo.
Angeles C.R.
Madrid
angeles.casas@gmail.com

Besos y gracias

Pepi dijo...

Holaaaaaa......acabo de conocerte a traves de Janil, madre mia las cosas que me he estado perdiendoooooooooo........que preciosidades, menuda artista estás hecha, a sí que si no hay inconveniente me apunto a ver si me llevo esas maravillas, y enlazo la imagen del sorteo en la barra lateral de mi blog. Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola wapa,

Todavia no tengo blog pero me gustaría apuntarme al concurso!

Lourdes García
lules83@gmail.com

Smile Felt Broches dijo...

No te conociamos pero nos ha dejado muy buen sabor de boca tu blog... nos hemos hecho seguidoras para seguirte fielmente... Enhorabuena por tantas visitas!!! y gracias por el sorteo... nos apuntamos!!!

Bsts!!!
Si te apetece pasate por nuestro blog....estaremos encantadas

Gmr dijo...

Neni! pero que cosa más bonita! no conocía tu blog la verdad, pero me apunto al sorteo y lo publicito en el lateral de mi blog ok? pásate a ver si te gusta!
http://dolby-zorron.blogspot.com

mi nombre, Gmr, de Barcelona, el mail gmanubens@yahoo.es

un besito!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo!
Me apunto.

martasafer@yahoo.es
Me llamo Marta.
Murcia.

Bisuteria Lina Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

me encontre con tu blog tan hermoso y con un gran sorteo en el qe puedo ganarme esos lindos aretes, la otra pieza como se usa? como dije para una cadenita?? estoy feliz de poder participar!!!!!!


lluviia de besOs!!!

Bisuteria Lina Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

mi correo itzel310@htomail.com m

agregas!!

besukOs!!

Lucila dijo...

Hola! Es hermoso lo que haces! Quisiera participar del sorteo! Ya me llevo el logo! Un beso!

SVaRaDa dijo...

Qué bonitas cosas! No te conocía pero me apunto tu blog para seguirte. Un saludo!

Serendipity dijo...

Me apunto precioso conjunto!!!!!! y felicidades.

cokito dijo...

Me apunto al sorteo!!
A ver si tuviera suerte.
Ahora mismo lo publico en mi blog
Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!
Me apunto al sorteo.
Maribel E.C. de Cartagena
mariescol@homail.com
Un saludo

azul dijo...

antes que nada muchas felicidades por tu blog esta muy bonito me gusta y aun mas tus broches !!!! claro que me llevo el sorteo pa mi blog. saluditos. ESPERARE LOS RESULTADOS DEL CONCURSO

Maika dijo...

uyyyy..vengo corriendo! Sera que puedes apuntarme a tu sorteo?Primera vez x tu blog y estoy fascinada, que cositas tan bonitas! Me quedo corta tienes un blog hermoso y lleno de creatividad.De ley te sigo. Me llevo el logo y a probar suerte! Besito ;)
maikamo1707@hotmail.com

lili dijo...

Holaa!
me apunto corriendo a este consuros es genial :)
Lydia
Almeria
lili.rubia@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Yo soy una de las personas que participan gracias a ver la imágen del sorteo en otro blog... Acabo de mirar todas las cositas que salen de tus manos, y me encantan!!! Por eso me decido a escribirte. Mucha suerte y felicidades por el blog!!!!

disinteriorcordoba@hotmail.com

cocinuka dijo...

Me encanta!!!! Me apunto y lo anuncio en mi blog, ok? Saludos!!!

encarni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como no me va a gustar lucir estas joyitas .... felicidades por tu trabajo.mi email por si tengo suerte,
nanyky2003@hotmail.com

Elena dijo...

Pero que cositas más lindas!!!! Si el broche del sorteo me ha encantado tus tocados ya ni te cuento, son preociosos... te añadido a mi blog, si no te importa
Y yo también me apunto al sorteo

Jaloque dijo...

Hola! Me llamo Esperanza y como siempre, llego tarde a casi todo, que se le va hacer, pero a veces tengo suerte.
Soy nueva en la blogosfera y me encantaría hacer amigas, reconozco que soy un poquito rarita, pero en fin si os animáis, os espero.
Por cierto he dicho que todo este rollo es para apuntarme a este preciosisisisisisisimo sorteo.
Un beso para todas.

Anna dijo...

Enlazada, apuntada y, desde ahora, nueva seguidora de este fantástico rincón ^^

Enhorabuena por las visitas!!

Silvana Barbá dijo...

Hola!! llego aqui a traves del blog de El taller de Noa, quiero participar y claro tambien te invito a mi blog, me ha gusta mucho visitar el tuyo.
besoss

Amaia dijo...

Te encontré gracias a Noa, y la verdad es que mehe quedado fascinada con las cosas bonitas que haces, tus broches son realmente una marfavilla, ya me gustaría a mi poder lucir uno en chaqueta. Mi mail maipevivi@yahoo.es
y vivo en Castro Urdiales

rakela dijo...

me encanta!!! Bueno pues aqui van mis datos: mi nombre es rakela y soy de sevilla

rakelaprada@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que cosas tan bonitas,yo las quiero para mi!

Naty. natiberrido@hotmail.com
Soy de Granada.

rosa.llorente dijo...

¡ENHORABUENA POR TU TRABAJO! HACES COSAS PRECIOSAS
¿ME APUNTAS AL SORTEO?
MMMUACKS

Mikeka dijo...

Hola Hola, casi no llego, pero aun estoy a tiempo de participar verdad?jeje haces un trabajo precioso y espero ser la afortunada =)un besazo

enredandoconhilos dijo...

enhorabuena por el mogollon de visitas recibidas y por el gran tabajo que haces.me anoto para el sorteo y te pongo en mi blog
un saludo

Pinkiland dijo...

Es todo precioso! A ver si tengo la suerte de ganarlo!
Te anuncio el sorteo, un besito!

Esther Serral Francés dijo...

Es cierto que los broches tienen un toque especial!!!! Me encanta el diseño. Felicidades por tantas visitas, me apunto al sorteo y añado el link a mi blog!!!!

Abrazos!!!

Bea dijo...

el broche es divino!! Me encanta!! :)

Mi nombre es Beatriz T. (Madrid)
mainake3 arroba gmail.com

Yelade dijo...

Que cosas más bonitaaas... Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado y encima estás de sorteo... apúntame por si acaso tuviese suerte por una vez. Un beso y enhorabuena por ese arte.

maquirilla dijo...

felicidades por todo loq ue haces es estupendo!!!!!

Nunurina dijo...

uy que casi me lo pierdo, apuntame al sorteo, que bonitos broches y pendientes. Son muy bonitos.
Núria Ramos
Sant Pere de Ribes
nunurina@hotmail.com

Besos

Abrochese dijo...

Es super bonito, me apunto. El broche sobre todo me encanta!!!! Ahora mismo te cuelgo en el blog.

besitoss

El Botón Azulado dijo...

Me encanta el conjuntito de broche y pendientes! Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog de premios y sorteos.
Besos!

paz dijo...

Hola! Al tiempo de participar me presento, soy Paz y mi blog es

www.lahabitaciondeamelie.blogspot.com

Es de bisutería también, tengo un sorteo ahora mismo inscríbete si quieres..

Yo me apunto al tuyo pues tu bisutería me encanta, tiene mucho estilo, las ilustraciones son preciosas.

Un abrazo

Supernovas dijo...

te he conocido a través de Melmania, que lo ha anunciado en su blog. Haces unas coasa preciosas, me encanta todo, las camisetas, los tocados, los broches y pendientes.... vaya manos que tienes!!!! es todo precioso y los broches y pendientes me parecen muy originales.
Si me dejas, me apunto al sorteo. es que como te he dicho me han encantado tus creaciones. Desde aquí agradecerte el que nos des la oportunidad de llevarnos una de tus maravillas. AH!!!!! Y muchas felicidades por tus más de 15000 visitas!!!!

Evaluna dijo...

yo me apuntoooooo yaaaa!!!me encanta este conjunto!!!!haber si tengo suerte!!!!besitosssss

CARMEN dijo...

Me encantaria participar en tu sorteo!!

Te anunciaré en mi blog!!

Gracias

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola!
que lindo todo! te felicito!
vengo de AnaBuh,
me apunto al Sorteo!!

Te llevo a mi blog con link e imagen, y me hago tu seguidora!!

Éxito, cariños desde Chile
c@

Anónimo dijo...

Me encanta! Y me apunto! :)
aylariel@hotmail.com
De Barcelona.

miriam dijo...

Que lindo regalo!! Me apunto a ver si tengo suerte. Me llevo el logo a mi blog, que aunque no tengo mucho publico, porque es nuevo; alguien pasara por ahi y lo vera...
Suerte a todas.
Mimi
www.arteentusmanos.blogspot.com

Divas Bijoux dijo...

Wow que cosas tan hermosas, me ha encantado! Pues me apunto al sorteo a ver si corro con suerte. Aunque me cabe la duda, no soy de España. Bueno de todos modos te dejo mis datos. y ahi esta mi blog http://divasbijoux.blogspot.com/
correo divasbijoux@live.com.mx
Me llamo Ingrid. y estoy en México. Besos y Suerte a todass!
Un saludo a la distancia.

elen♥ dijo...

hola !! pensaba qe el otro dia me habia apuntado a tu sorteo pero veo qe no ! como se me ha podido pasarrr ^^
me encaaanta todo lo qe haces, qe gusto tienes, tus dibujitos e ilustraciones lo qe mas ! asi qe me apunto ya !!
un besito !
y encantada de conocer tu blog,

arantxa dijo...

hola mi nombre es arantxa mi ciudad San Sebastián y mi e-mail
arantxadel@gmail.com
espero tener suerte, porque me encantan las cosas que haces

claudia dijo...

yo tambien me apunto,Felicidades para tu blog!!!!
Claudia

Cris dijo...

Pues yo también me apunto, enhorabuena :)

elsolquemasenfria dijo...

Felicidades por tener un blog tan visitado!! la verdad es que no me extraña, es normal que a todos les encante jajaj a mi me encanta, desde luego. Un besazo y te dejo mis datos para que cuentes conmigo:
Laura C. C. (Sevilla)
elsolquemasenfria@gmail.com

Mari Carmen dijo...

No conocía tus trabajos pero me encantan enhorabuena, me gustaría participar en tu sorteo, gracias.Mari Carmen.

Anónimo dijo...

Me encantan tus broches y pendientes. Quiero participar en el sorteo y voy a tener suerte!

Blanca (Asturias)
blancas@educastur.princast.es

yolanda dijo...

Muchas felicidades por tu gran creatividad que llevas al máximo en tus creaciones. Ojala pueda pasearla por mi ciudad!

Julia dijo...

Me llevo la imagen a mi blog, soy tu seguidora, y aprendíz en esto del fimo.
Un abrazo

Rocio dijo...

Vaya, no se si he llegado a tiempo,jejej, pero me gustaria participar.
Voy a guardarme tu direccion para no perderte ahora que te he conocido.
Haces cosas muy bonitas.
Muchso brdicossssss

demeniñas dijo...

llegaré a tiempo?? me apuntooo