domingo, 15 de noviembre de 2009

.... y la ganadora es

******
PRIMERO quiero agradecer a todas las que se han apuntado sus comentarios maravillosos... de verdad que no tengo palabras... me siento abrumada y muy contenta por la buena acogida que he tenido y por la cantidad de amigas que han decidido quedarse... gracias a todas y espero seguir visitándolas para ver sus increíbles trabajos... este pequeño y sencillo sorteo me ha permitido conocer blog maravillosos y trabajos espectaculares... seguiré visitándolas porque de igual manera que han hecho ustedes, yo también me he convertido en seguidora de cada una de vosotras...
.
Se ha realizado el sorteoa través de la web de sorteos http://www.sortea2.com/
.
.... y la ganadora es Amaia... de Castro Urdiales/Cantabria que ya tiene su premio!!
.
Para quien quiera tener un complemento exclusivo!!
pueden enviarme un correo haciendo el encargo a:

26 comentarios:

Je Suis Coquette dijo...

vaya jajaa q suerte tienen algunas ...yo como siempre nothing jaj pero no importa me alegro por la afortunada se lleva un conjunto precioso
un beso

Smile Felt Broches dijo...

Enhorabuena a la afortunada!!! Y encantadas de haber conocido tu fantastico trabajo...

Besets!!!

Anahi dijo...

Felicidades a la ganadora!! :)

Julia dijo...

Bueno, otra vez será, gracias por tu comentario en mi blog,
Un abrazo

Romantic Pansy dijo...

NO LO ENTIENDO!!!! SI DICEN QUE DESAFORTUNADA EN AMORES, AFORTUNADA EN EL JUEGO!!! Y YO QUE? QUE NO ME TOCA NADA.... :S snif snif....

El Taller de Noa dijo...

enhorabuena a la ganadora!!

Pepi dijo...

Felicidades a la ganadora, me alegro de haber conocido tu blog y las cosas tan bonitas que haces. Un besote.

Amaia dijo...

Muchas gracias a todas por la enhorabuena, estoy como loca, nunca me tocaba nada, y encima vaya cosas mas bonitas, ya estoy deseándo de estrenarlas, gracias desde aqui a Noa, que gracias a ella descubrí este maravilloso blog.

Maite dijo...

ENHORABUENA Amaia!!!!
A mí nunca me toca nada,así que habrá que seguir insistiendooooooooooooo

Marta dijo...

Felicidades a la ganadora!!!

Anna dijo...

No he ganado pero he conocido este blog tan genial, así que estoy contenta :)

Enhorabuena a la ganadora!!

Besos!

Supernovas dijo...

felicidades!!!!!! Qué suerte!!!! Tampoco me ha tocado nunca nada, snif :`( . Pero no decaeré y seguiré intentandolo. AH!!!! Y muchas gracias por permitirnos participar en tu sorteo e intentar llevarnos uno de tus preciosos trabajos. Mil gracias y mil besos

casitadefieltromont dijo...

jo que suerte, felicidades

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

felicitaciones a la ganadora y a ti también por el éxito del sorteo!
gracias!
c@

Pinkiland dijo...

felicidades amaia! que suerte, jajajaja.

enredandoconhilos dijo...

enhorabuena a la ganadora.un saludo

Chely G-Talavera dijo...

Chicas de verdad q estoy muy contenta por los comentarios tan maravillosos q ponen!!! enhorabuena a la ganadora y espero q me envíe unas fotos con el puesto para presumir un poquito jejeje

Bstos a todas y seguimos en contacto x fa... me lo he pasado muy bien, espero q ustedes también.

Romantic Pansy dijo...

Nosotras si que nos lo hemos pasado fenomenal! gracias por el sorteo! asi da gusto! :D

janil dijo...

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias pr tu lindo comentario!!!!

Abrochese dijo...

Me alegro mucho que estés contenta con el sorteo, y felicidades a la ganadora... Auqnue jooo ojala hubiera sido yo ;P

Muchos besitos y que tengas mucha suerte.
Muaa

Abrochese dijo...

Por cierto gracias por el comentario... no paro de hacer marcapáginas! Esto es un vicio!

Lucila dijo...

qué lástima que no gané! felicidades a la afortunada! besitos

esenciacustome dijo...

Hola! estamos celebrando un sorteo por nuestro primer cumpleaños. Te invitamos a participar en nuestro blog http://esenciacustome.blogspot.com/
Saludos!!

Anónimo dijo...

Felicidades a todas, con la cantidad de cosas feas que circulan por la red, esto es un remanso de paz, todo en positivo. Qué cantidad y qué variedad las cosas de hierbalimón y todas monísimas. A ver para cuándo el próximo sorteo, quizás haya más suerte.

Anónimo dijo...

Me encanta la camiseta y todas las cosas que haces. Me ha recomendado mi hermana (romantic pansy) tu blog y me encanta¡¡Enhorabuena. Bss

Silvana Barbá dijo...

Felicidades a la ganadora!! Además es de aqui de Cantabria!!