miércoles, 9 de diciembre de 2009

Regalos artesanales... un toque diferente!!

TODAVÍA ESTAS A TIEMPO de regalar un detalle artesanal y exclusivo!!... aquí te dejo un encargo entregado ahora mismito, realizado uno a uno y hecho con gran ilusión y cariño...
Todos los detalles hechos a mano por creativas artesanas, tienen un valor añadido, que es la personalidad, distinción y el buen gusto... se acerca la Navidad y qué mejor fecha para que todas nosotr@s, demos riendas sueltas a nuestra imaginación... Hablamos???

14 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que bonitos todos los broches, me encantan,y los pendientes chulisimos,besos

Lunita de Tul dijo...

Tienes toda la razón, no hay nada como un regalo artesanal, hecho con mucho mimo y cariño. Enhorabuena por tu trabajo, me encantaría hacer un intercambio contigo cuando pasen las fiestas.

Jaloque dijo...

Me gusta mucho, la muñequita con la diadema en la cabeza y el pelo al viento.

miriam dijo...

son tan bonitaaaas!! ays nenaa pq no sere rica para compraros algo a todas!! jopetaaaaa
bueno te mando muchos besos.. que menos es nada!!
muaaaaah

Estefania dijo...

Hola guapa!!
Si que es verdad que regalar un detalle artesanal tiene un valor añadido y mas si son cositas como las q tu haces...
Todo precioso!!
:)

Romantic Pansy dijo...

A mi me has resuelto las navidades! :D nunca se que regalar, pero este anyo lo tengo facil!!! gracias!!!

Sunsioneta dijo...

Os invito al sorteo que he lanzado en mi blog.
Besitos, Sunsioneta

*Ana* dijo...

Qué bonito todo lo que haces. Me encanta esas ilustraciones. Estoy de sorteo por si quieres pasarte!

Chely G-Talavera dijo...

Gracias a todas!! son geniales y me encanta q se pasen x aquí... no tengo palabras para agradecer tan bonitos comentarios...

Bstos

Waynena dijo...

hola me encanta todo lo que haces, esos broches son preciosos, nosotras estamos empezando, a ver si te acercas por nuestro blog y nos dices que te parece!!muchisimas gracias!!

http://waynena.blogspot.com

tita dijo...

Tienes una imajinacion increible,estan preciosos los broches con encanto.
Besitos

miruki dijo...

maravillosos los broches!!

Rebeca dijo...

Animate a consursar en mi sorteo

Meme dijo...

Aprovecho para decirte que hay un SORTEO en Las Camisetas de Meme!!

http://lascamisetasdememe.blogspot.com/

Besos y felicidades por tu blog! ^^