miércoles, 2 de diciembre de 2009

Una grata sorpresa

Hola a tod@s, acabo de llegar a este blog por casualidad y he descubierto que Yoli ha diseñado un magazine con temas variados y a partir de la página 52 hace una breve reseña a los pequeños artesanos de la blogosfera, lanzando una flecha a favor de que se brinde una oportunidad a todos los artesanos e invitando a comprar detalles auténticos, originales y únicos. Me he quedado fascinada con tan bonito trabajo, lleno de reportajes, ilustraciones y temas variados... te invito a visitarla en...
Bstos

8 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

pues pasare a mirarlo,besos

El Taller de Noa dijo...

Es que Yoli es única.

Para mi es un honor que haya contado con el taller y estar entre grandes artesanas como tu.

Saludos

Elena dijo...

Me ha encantado la revista. Gracias por la información! Besitos.

Jaloque dijo...

Estupendos reportajes, que me han gustado muchísimo, pero mucho más que nos los hayas enseñado.
Precioso todo lo tuyo.

honi mun dijo...

Enhorabuena wapa! Estuve mirando el catálogo, chulísimo en diseño y contenido ^_^ Mucha suerte! Un beso

Je Suis Coquette dijo...

ups no sé parece que no se guardó mi mensaje..
Nada que me alegro mucho artista!, y interesante la revista, no la conocía.

Un saludo

Julia dijo...

La revista es genial y el blog también, gracias por recomendarlo, ya me he apuntado al sorteo. Ah, que yo también he puesto sorteo, je, je, a ver si te animas.
Un abrazo fuerte

Romantic Pansy dijo...

Cada dia me quedo mas impresionada de las cosas tan bonitas que hace la gente, la que no cose, pinta, la que no escribe, disenya... que bien! :D y yo cotilleo todo! jijijiijijijij