domingo, 10 de enero de 2010

Después de las fiestas... ya toca ponerse las pilas

QUERIDAS AMIGAS, Después de las fiestas ... y de tantas idas y venidas una almacenes los, para encontrar la ansiada oferta y estupendísimamente quedar con la familia y amigos ... Ponerse toca ya las pilas y Empezar a trabajar en nuevos diseños. Aquí les muestro una camiseta que le Diseñe a mi querida amiga Sonia y que ya pasea, Encantada, por Santa Cruz ... También he de decir que un modelo parecido, pero realizado en una chaquetilla negra, tambien esta paseándose por Portugal, de la mano de mi tambien amiga Lorena ... Te animas?? Están pintadas Una a una y los apliques de tela son muy originales Distintos y todos ... chelygt@telefonica.net
VENDIDA

18 comentarios:

Romantic Pansy dijo...

pues mi broche de hierbalimon se pasea por Madrid que da gusto!!!! :D

Chely G-Talavera dijo...

Querida amiga!! estoy esperando la ansiada foto en la Cibeles o en La Puerta de Alcalá... bueno, ahora con la nieve también queda genial q x aquí la vemos muy poco :D

Bstos

casitadefieltromont dijo...

hoal guapa,estoy por aqui otr vez, gracias por preocuparte por mi, en mi blog deje un abrazo y date por abrazada fuerte,.....
muy bonita tu camiseta,queda genial,besos

miriam dijo...

cuanto tiempo sin leerte!!! :)
que preciosa la camiseta!! super bonita de verdad!! y me encanta el color!! te mando un besoteee que hace un frio!! feliz noche guapaa!!!

crisobita dijo...

hola guapa ! que tal despues de tanta fiesta!!! ls camiseta chulisima...aunque hace ya un rato que la he visto en facebook.bikiños con nieve incluida....

Anónimo dijo...

Aqui la dueña de la camiseta, gracias Chely estoy encantada con ella y esta causando mucha espectación. Muack

piKa-pic broches dijo...

Ohhhh!!!! Me ha gustado mucho la camiseta!!! El diseño es muy bonito! ¿Para cuando más? jajajaja

Jaloque dijo...

Hola guapa!!!!!
Ya estas de vuelta al trabajo?
Es preciosa la camiseta aquí, en Santa Cruz o en Portugal, voy a animarme y darme un caprichito.
Hablamos.

Anónimo dijo...

está precioso el blog, cada día con novedades. Qué bonita la camiseta roja, hoy voy a buscar una de ese color para que me la "tunees", me encanta la que está expuesta, la afortunada es...

Segumi's dijo...

La camiseta está preciosa ademas de super original ! Enhorabuena

Sara dijo...

Es una monada!! creatividad al poder.

Chely G-Talavera dijo...

Gracias x tan bonitos comentarios!!! yo también las he echado de menos...

Bstos

El Taller de Noa dijo...

Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. Espero que tengas mucha suerte.

Besotes

tita dijo...

TE QUEDO PRECIOSA EL DIBUJO ES MUY BONITO.
BESOS

Crisca 6 dijo...

Menudo trabajo, te quedan preciosas, eres una artista. Me gusta muchísmo todo lo que haces. Besitos

Anónimo dijo...

Atención señores, que se acerca San Valentín, un detallito de los que aparecen aquí haría feliz a cualquier esposa, novia, amiga c.d.r., etc. así que anímense. Además en estos tiempos de crisis hay que buscar algo así: exclusivo, bonito y económico, qué más quieren????

Anónimo dijo...

Atención señores, que se acerca San Valentín, un detallito de los que aparecen aquí haría feliz a cualquier esposa, novia, amiga c.d.r., etc. así que anímense. Además en estos tiempos de crisis hay que buscar algo así: exclusivo, bonito y económico, qué más quieren????