domingo, 17 de enero de 2010

Tocado Leonor

TENGO Veinte mil frentes abiertos, entre broches, pendientes, camisetas, tocados y Experimentado con cosas nuevas, que pronto les enseñaré que espero y les guste tanto como a mí ... Además ando un poquitín apurada porque me gustaría Tener los encargos en el momento y aunque no exigirme Suelen fecha de entrega, sé que estoy atrasada y me duele mucho ... pronto Terminaré mis trabajos pendientes Y así espero Tener tiempo para enseñarles los nuevo proyectos que tengo entre manos ... aquí les dejo el tocado Leonor que me han vuelto A Pedir y que Sara luce estupendamente ... Bstos chelygt@telefonica.net
VENDIDO

7 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

Que manos tienes! esta genial.Yo he intentado hacer rosas como esa y no me salen bién.Saluditos

Anónimo dijo...

Aquí la del encargo, anoche me lo puse para la boda de una amiga y estaba divina, todos tenían que ver con el modelo y lo bueno es que no había nadie repetido jejeje

Gracias Chely me gustó mucho.

casitadefieltromont dijo...

que bonito¡¡¡¡¡ esas rosas son divinas m me encantan besos

crisobita dijo...

hola! muy chulo,que tal todo...ya tengo ganas de ver esos nuevos proyectos.bikiños

Romantic Pansy dijo...

Entre lo bonito que es y la pedazo de modelo que tienes...hija! que cada dia te superas mas! enhorabuena!
un besazo,
blan.

Laura Lis dijo...

Precioso este tocado de rosas! estoy deseando ver más cositas, porque todo lo que nos muestras está lindísimo.Besos!

tita dijo...

ME ENCANTA ESTE TOCADO TAN JUVENIL.
BESOS