lunes, 22 de febrero de 2010

Diadema Black & White, para una chica romántica...

OTRO ADELANTO DE LA NUEVA COLECCIÓN, diadema Black & White con un toque muy romántico, está realizada en organza blanca y negra, con unos detalle en fieltro y piedras naturales en el centro de las flores... esta preciosidad ha sido un encargo de Marisa y he tenido que esperar un poquito antes de enseñarla para no desvelar la sorpresa... y aquí está... es tan bonita y elegante!!!... Espero que le haya gustado y seguro que estará preciosa con ella puesta... tiene doble utilización porque también puede lucirla como broche... es una pieza exclusiva... qué te parece???
VENDIDA

14 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que chula ,si es que nos ha dado a todas por las diademas,je,je besos y que tengas uena semana

Anónimo dijo...

Que ganas de que llegue la primavera para llevar una diadema igual, me encantan tus diademas son geniales!! ya queda menos para el calorcito.

Cande

Enfieltrados dijo...

Me encanta, es preciosa!!!!
Sera que soy una romantica?? jejeje
Un besito!

Sally Pimienta dijo...

pero, pero, pero.... qué éxito, si ya la has "vendio", no me extraña la verdad, es una preciosidad

Maite dijo...

Es una preciosidad desde luego.
;))

Estefania dijo...

Que que me parece?Una preciosidad como todo lo que haces artistaza!!
Un beso!!
:)

COQUETILANDIA dijo...

Te ha quedado monísima como todo lo que haces.Saluditos

Sara dijo...

Es preciosa y en esos colores muy elegante.

Maika dijo...

Sin duda una preciosidad y elegantisima!! Y de doble uso, que simpatica! Te felicito y dejo un besiño :0) chao!

Aurora dijo...

fascinante!
besos

Desde mi ventana dijo...

Acabo de entrar por primera vez en tu blog,enhorabuena por todas las cosas preciosas que realizas,Este tocado es precioso.
Si quieres conocer el mío,estaré encantada de recibirte

Saludos,
Cecilia

Anónimo dijo...

Querida Chely, es una preciosidad la diadema black & white, estupenda. Si ésta está vendida ya puedes ir haciendo más, que yo me encargo una rápidamente para aumentar mi colección.

Anónimo dijo...

Hace unos días pasé por una tienda de ropita de niños en el centro de Santa Cruz, creo que era la calle Juan Pablo II en la esquina con Álvarez de Lugo, y me llamó la atención que en el escaparate había unos patucos para bebés graciosísimos, con forma de animales ratoncitos y marquitas, y resulta que tenían la etiqueta de Hierbalimón, qué monada!!! también vi que estaban tus diademas infantiles y trabitas, me encantaron, como todo lo que haces.

Judit García-Talavera dijo...

esta me la pido ya!!!me encanta!!