miércoles, 17 de febrero de 2010

Diadema Peggy Sue para las más presumidas...


NUEVA COLECCIÓN para la primavera, diadema Peggy Sue, para las pequeñas más presumidas de la casa... aquí les dejo un adelanto... he terminado esta preciosidad y no podía esperar más para enseñarla... es que es tan bonita y divertida!!!... Espero que les guste tanto como a mí... y qué bonita va a quedar tu niña con ella puesta, sujetando su hermoso pelo... Hablamos??? son todas exclusivas y en el color que más te guste... qué te parece???

17 comentarios:

honi mun dijo...

jou, sólo para niñas? yo soy una niña grande... jajajaja A mí me gusta para mí ^_^ Un besazo

Waynena dijo...

me encanta!!!!!!!!que preciosa..de verdad me encanta, me encanta...

Amaia dijo...

Es preciosa, a mme encantan ls diademas, cuando era pequeña todas llevabamos diademas y ahora vuelven a estar de moda, es muy bonita y favorecedora. Besos
maipevivi@yahoo.es

Sonrisas de Fieltro dijo...

OOOHHH me encantaaa!!! Los colores son geniales, muy primaverales jejejeje
Besitos
Ara :)

casitadefieltromont dijo...

si que esta preciosa, me ha encantado,besos

Lisa Fedo dijo...

qué super chulaaaaaaaa

Maite dijo...

A mí también me gusta para mí..............jajajajajaja
;))

CINEFILIA dijo...

Hola Chely,
Gracias por tu comentario en mi blog, así me ha permitido conocerte...
Siempre alegra hacer nuevas amistades y mucho más si cuando las visitas te sorprendes por sus habilidades! De verdad que encuentro tus tocados preciosos, voy a seguir visitándote a menudo.
Un gran abrazo
Magda

Estefania dijo...

Preciosa y pefecta de cara a primavera...
Un besazo!!

crisobita dijo...

Es preciosa!!! genial para combinar con un vestidito ahora que viene la primavera.bikiños

Aurora dijo...

es super bonita.
Besos, te agrego.

Chely G-Talavera dijo...

Gracias chicas!!! también sirve para niñas grandes :D seguro q estarían guapísimas... son todos fantásticas...

Bstos

Romantic Pansy dijo...

DE ADELANTO NADA, QUEREMOS VERLO TODO!!!!!! jolines... la quiero, y la quiero ya! y de hecho... quiero un broche a juego, asi que ya te estas poniendo manos a la obra!
pero que artista estas hecha. madre!!!!

janil dijo...

Oh!!!Qué jardín más lindo! Con los días tan grises que llevamos... es precioso!!!

un abrazo!

Judit García-Talavera dijo...

Es preciosa!!

magarex dijo...

Me encantan las diademas, la combinación de colores y de materiales me parecen geniales. Felicidades. Te invito a visitar mi blog que es de nueva creación a ver si me pongo al día en este tema. Un saludo.

magarex dijo...

Este es la dirección de mi blog q antes me olvide de ponerla: http://artemagarexmilesdehoras.blogspot.com