domingo, 14 de febrero de 2010

Primaverales broches...

NUEVA serie de primaverales niñas! Son muy fresquitas, divertidas y seguro que van a aportar un toque de luz a ese vestido tan precioso que te has comprado para la nueva temporada y que estas deseando lucir ya!!! ... no cabe duda de que tenemos ganas de que llegue la bonita primavera... ¿verdad?... quitarnos toda esta ropa de encima y dejar de parecer una cebolla, con tantas capas, que el sol empiece a calentar y dejar atrás estos días de invierno tan crudo... Cuando quieras hablamos y una de estas preciosidades puede ser tuya...
VENDIDO

16 comentarios:

LaRastitaPresumida dijo...

qué bonitas son :)

COQUETILANDIA dijo...

Entre más los veo , más los quieros, me encanta. Cualquier dia te llamo......

miriam dijo...

que preciosos! a cual mas bonito de verdad!! preciosos!!
un besote!! feliz semana!

honi mun dijo...

Y tanto que hay ganas de que empiece la primavera... Miro por la ventana y sólo veo nubes grises :-( En fin, algún día terminará la lluvia...

Tus niñas preciosas, listas para adornar cualquier prenda!

Un besazo

Waynena dijo...

que preciosidad!!me encantan!!de verdad,es que la forma el diseño...todo!!
ah muchas gracias por pasarte por nuestro blog!!

un besito!!

Sunrise dijo...

Preciosos!! todos :)

un beso!

FaNTaSMaS PoeTaS dijo...

Son preciosísimas todas!!!

Ainssss es verdad que alegrarán mas de un vestidito jeje

Un besazo!

Sara dijo...

Me gustan como tu trabajo, son muy coquetas.

casitadefieltromont dijo...

m encantan, besos

Anatomía dijo...

QUE COSAS MAS BONITAS HACES...UN SALUDO

Crisca 6 dijo...

Qué bonitos, como todo tu trabajo. Besitos

Sally Pimienta dijo...

Ay La LaGunaaaaa!!!! Cómo me gusta tu tierra...y tus diseños. Que
mi hermana vive en Tacoronte y cada vez que voy a Tenerife, me pieedo por sus calles.
Aterrizo en tu blog de ebote y me quedoooooooooooooooooooooo!!!

marge dijo...

a ver si estos broches atraen el calor y si, que llegur pronto la primavera!!! que tengo mucho frío!!
preciosos los broches.
besetes

Dezazu dijo...

que ganas de que llegue la primavera, e encantan tus broches son geniales para el buen tiempo!!ya queda menos para el calor

la mandarina dijo...

me encantan estos broches, son geniales

un saludin

sandraloves dijo...

Me encantan!!!
La hippy es moníiiiiiiisima jajaja