miércoles, 24 de febrero de 2010

Primera Comunión, qué le pongo en el pelo??...

EMPEZAMOS con las Primeras Comuniones, qué dilema y ahora qué???... aquí les dejo estos diseños y creo que las dos son realmente delicadas y bellas... se tratan de unas diademas realizadas en raso de varios colores, todos muy suaves y de un encanto sin igual... si estás buscando el complemento ideal para ese vestido tan maravilloso que le has comprado a tu niña para su Primera Comunión... estas diademas son preciosas y están llenas de dulzura y delicadeza!!! Qué te parece??? Hablamos???... iré poniendo otros diseños para que vuestras niñas luzcan preciosísimas ese día.

11 comentarios:

Aurora dijo...

son muy bonitas, todavía no hemos escogido el traje, pero me pensaré lo de la diadema.
besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

te quedaron bellas! maravillosas!!
abrazo
c@

Maite dijo...

Qué delicadas!!!!
SOy una APASIONADA de las diademas..........y me gustan para mí!!!!!
jajajajajajaja
;))

Judit García-Talavera dijo...

que manos tienes!el acabado es perfecto y los colores muy bien combinados ;D
Besos!

crisobita dijo...

hola.te quedan preciosas!!!que guapas van a lucir las niñas con estas diademas tan chulas.bikiños

COQUETILANDIA dijo...

Te quedaron preciosas y finitas, los colores adecuados. besos

Sunsioneta dijo...

Pues yo acabo de crear unos coleteros tejidos a mano súper monos que puede que sean demasiado informales para la comunión pero para ir al cole... échale un vistazo en mi blog y me comentas ok?
Saludos

Anónimo dijo...

Que belleza de diademas... me encantan los colores tan suaves y delicados, ya vi a tu niña con una y está muy guapa.
Saludos
Elena

Romantic Pansy dijo...

Menos mal que estas tu para resolvernos todos los problemas con los modelitos. Para cualquier evento... pon un tocado en tu vida! y si es de HierbaLimon.... seguro que no fallas! gracias!!! que hariamos sin ti?? un besito!

Sara dijo...

Preciosas y delicadas, preciosas para las comuniones, vaya manos, se parecen a las mias,ja,ja.

sandraloves dijo...

Son preciosas!!!