sábado, 13 de marzo de 2010

Con la primavera...

LA PRIMAVERA es conocida como la estación del amor. Es el paso entre el invierno y el verano, la época del año que nos trae las flores y los colores. Esta preciosa y maravillosa estación, es recibida con alegría en todo el mundo... y como falta muy poquito ... aquí les dejo esta bonita mariposa que revolotea alegremente entre las flores y un corazón para las más enamoradas ... Te gusta???  chelygt@telefonica.net
Con la primavera
viene la canción,
la dulce tristeza

y el amor galante.
José Martí
Al final mis modelos, Ana y Sara... se han quedado con las diademas y están muy guapas... Quieres una... para ti, tu hermana, amiga, sobrina o simplemnte hacer un regalo y quedar estupendamente??? Hablamos???

19 comentarios:

crisobita dijo...

hola!!!!que bonita la de corazones!!!!me encanta,la mariposa tambien es muy chula.bikiñosss ya he visto que te pasaste por el blog gracias.

casitadefieltromont dijo...

preciosas, me encantaron, que son elasticas las diademas???? quedan genial, besos

Anahi dijo...

Hola!!! Tanto tiempo!! :)
Vaya he visto como has evolucionado en tu trabajo y es super hiper precioso!!! Me encanta todo lo nuevo que has creado y los aretitos, anillos y todo eso me fascina!!!
Y no sabía que tenias puntos de venta jijiji tal vez no habia puesto atencion a eso hasta ahora que lo mencionas, felicidades por tu nuevo punto de venta!!!
Muchos saludos!!

Waynena dijo...

que bonitas las diademas! como las has hecho? son lentejuelas ya cosidas? o has tenido que coserlas una a una? sea como sea te han quedado muy bonitas!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
cómo estás?
espero que todo bien!!
por acá un poco más tranquilos después del terremoto, pero no para de temblar la tierra!!
cuesta perder el miedo!!

Muy lindos tocados!!

abrazo desde Chile
c@

COQUETILANDIA dijo...

Que guapas quedan puestas , me encanta la mariposa. Besitos

Melma dijo...

¡Ais! Que bonitas! Me encantan las dos ^^ Que montón de lentejuelillas tienen, seguro que cuando las paseen al sol tendrán mil brillitos!

Besos

Sara dijo...

Lindas las diademas además parecen cómodas y hermosas las modelos tambien!!!

Aurora dijo...

son muy bonitas.
Feliz semana.

Minidamiselas dijo...

muy lindas las dos, la mariposa me encanta.
besitos.

aNita. dijo...

preciosas!

Romantic Pansy dijo...

que guapas las modelos!! :D

Estefania dijo...

Woww!! Espectaculares!! *.*
Un besooo!!!

Zepequeña dijo...

Son todavia mas chulas con esas super modelos!!!

Zepequeña.

janil dijo...

Me gustan... son diferentes, originales y muy bonitas !!!

un abrazo!

fashionfamous dijo...

Que bonito el de la mariposaa!

¡Un besote y un abrazote fashionista!

Hierbalimón dijo...

Gracias chicas!!! por todos vuestros fantásticos comentarios, no tengo palabras... son todas maravillosas y tengo mucha suerte de tenerlas x aquí!!! un millÓN de besOS

Chely

EL TALLER DE COPO dijo...

Hola, no he encontrado nada que no me guste en tu blog, todo es precioso.
Un beso
Nieves

Rocioastur dijo...

Unas niñas preciosas y las diademas me encantan, lucen un montón, besitos