miércoles, 31 de marzo de 2010

Diademas para Paula y Laura

DETALLES
Les comenté en la anterior entrada, que la mayoría de las veces me resulta imposible descansar y relajarme, siempre tengo mi cabecita trabajando a mil x hora y es que cuando me encargan algún diseño, quiero dar lo mejor de mi... esto debe ser un problema generalizado en muchas de nosotras, porque comenté también que me acostaba muchísimas veces a la una de la mañana y por vuestros comentarios... vamos a formar el club de la media noche :D ... no estaría mal, así contamos cada una de nosotras, qué es lo que nos inquieta en esas laaaaaargas veladas.
Aquí les dejo dos bonitas diademas que ya tienen nuevo destino, una es para Paula y la otra es para Laura, dos peques muy muy presumidas que ya están paseando, guapísimas, por las calles de Madrid... si quieres una diadema... llama!!! chelygt@telefonica.net
VENDIDAS

Mi modelo incondicional, Sara... es mucho más grande que Paula y Laura
pero le quedan igual de bien...
te animas y pruebas??? también están diseñadas para las peques grandes ;D...

14 comentarios:

Sara dijo...

Hayyyyyy!!! Preciosas y dulces.

Je Suis Coquette dijo...

que cucas quedaron. si te entiendo ajaj a mi me pasa eso mucho me desvelo pensando en cosas q me surgen y se me hacen las tantas..
besos

Enfieltrados dijo...

Son preciosas!! Te quedaron muy bien, pero la de la mariposa de lentejuelas tiene trabajo.... que paciencia!
Un besito!

COQUETILANDIA dijo...

Pero que lindas estan , que colores!! me gustan.Besos

Waynena dijo...

pues la verdad es que a mi tambien me pasa q mi cabeza va a mil por hora.Sobre todo cuando me voy a la cama por la noche empiezan a venirme monton de ideas!! por cierto estas diademas te han quedado preciosas.

El osito con zapatos nuevos dijo...

¡Qué bonitas! La de la mariposa es preciosa. Un besote y a seguir creando en esas noches en vela. ♥♥♥

Romantic Pansy dijo...

que bonitas, a Sarita les quedan genial! :D y seguro que a Laura y a Paula tambien!!! muy muy bonitas! felicidades!

ToñiCreaciones dijo...

Me encanta tu blog,tus diademas son preciosas y tus broches,todooo.Te sigo desde yaaa.UN BESITO

Estefania dijo...

Yo tambien me uno al club de medianoche...jejeje!!
LAs pequeñas estaran de lo mas contentas con sus diademas,son preciosas.Un besazo!!
:)

arorua dijo...

vaya diademas más chulas!

Sally Pimienta dijo...

esta vez te has superado.... son alegres y muy coloridas, perfectas para la primavera!!!
un besito

Anónimo dijo...

Las dos están preciosas... si me dan a elegir no sabría cual... yo quiero una para mi te llamo...
un besazo
Elena

Zepequeña dijo...

Son fantasticas!

Zepequeña.

Amaia dijo...

Que maravilla de diademas, son preciosas. Un beso
maipevivi@yahoo.es