viernes, 26 de marzo de 2010

Dibujando, cosiendo, tejiendo, pegando... eso y más... todo a la vez!!!

Estoy en veintemil cosas a la vez y es que no paro de pensar en todo lo que me gustaría hacer y el poco tiempo que tengo... a veces hasta la 1 de la mañana dibujando, recortando y otras veces tejiendo... siempre haciendo algo... pronto publicaré otros proyectos en los que ando trabajando, estoy muy contenta con los resultados, espero ahora que vienen unos días de descanso poder tener tiempo para prepararlo todo... aquí les dejo con un nuevo dibujo, me encanta esa mirada tan dulce, esta nueva niña se llama Penélope... Te gusta??
Mil gracias por todos los comentarios que siempre me llenan de ilusión!!! y les deseo a tod@s una feliz y tranquila semana... BesitOs!!!
Chely

15 comentarios:

Elena dijo...

Penélope es preciosa, como todas las demás. Me encanta como queda el conjunto. ¿Podrías enviarme un mail con el precio de las tres cosas, gastos de envío y plazo de entrega? Un besito!!!
mil_broches@hotmail.es

divinity dijo...

me encanta!
un beso

COQUETILANDIA dijo...

a mi me gusta su carita dulce y su corte de pelo, feliz Semana Santa. Besos

janil dijo...

Sí!!!Me encantan sus ojitos y su pelo ladeado!!!!

Feliz Semana Santa!

casitadefieltromont dijo...

esta chulisimo , feliz fin de semana, besos

Melma dijo...

Ais! Ya no soy la única! Voy a montar el club de las 1 de la mañana jajajajaja La nueva niña preciosa, como su nombre ^^

Besitos

Estefania dijo...

Si que es dulce,y tambien preciosa...
Feliz fin de semana!!!
Yo tb pienso q los dias deberian tener mas horas...
:)

Desde my Ventana dijo...

Preciosa tanto ésta como el conjunto anterior.
Feliz semana para tí también.
Bss
Cecilia

Je Suis Coquette dijo...

jeje vaya como te entiendo

muy bonito el conjunto, en tu línea ;)
besos

arorua dijo...

andamos todas igual. Penelope es guapisima, me encanta el conjunto
un abrazo!

Romantic Pansy dijo...

Se que te estoy retrasando!!!! pero en cuantito tenga un hueco libre te ayudo con eso!!!! chica, que yo tamopco paro.... y no hay manrea de encontrar un sitio donde vendan horas!!! :D te llamo a medio dia y cotilleamos un poquito! un besito!!! muaaaa

marge dijo...

penélope es preciosa!!
si que tiene una mirada especial y los pendientes son geniales, un conjunto preciosos.
besetes

Natalia dijo...

Es preciosa!!!
Yo tambien pertenezco al mismo club!!
ese de las veintemilcosasalavez ;)

Lolita Blahnik dijo...

Pero que blog mas bonito tienes! no lo habia visitado aun!!!!!
Tus ilustraciones son preciosas y tus complementos tambien!!!!
Te añado al blogroll para seguirte, si es que blogger me deja, que esta farruco hoy.

Crisca 6 dijo...

Qué cosa más linda, es un conjunto precioso, tiene una cara monísima, bueno como todas las que haces. Besitos