sábado, 20 de marzo de 2010

Ya es primavera!!!.... :D

DIADEMA PRIMAVERA!!!...  ya empezamos a notar que el tiempo mejora y el calorcito nos hace estar de mejor humor!! el frio y la nieve dejan paso a las flores y sobre todo... a las tardecitas más largas y... ains!! por fin, poco a poco, vamos dejando los abrigos y empezamos a vestir con color... por eso les dejo una de mis últimas creaciones, es una diadema realizada en fieltro con un aplique de patchwork en tonos naranja y tul en negro... es bellísima!!!... te imagino sentada en una terracita hablando con los amigos y luciendo, guapísima, esta diadema a juego con el nuevo vestido... Te animas, a qué esperas??? este año la primavera viene cargadita de color...

17 comentarios:

Waynena dijo...

me encanta es muy bonita!!! ahora estoy descubriendo algo de el mundo de patchwork y mezclar las telas con el fieltro a quedado precioso!felicidades

crisobita dijo...

me encanta es muy alegre!!!!bikiños

Maria dijo...

Hola guapa!! Te quedo preciosaaaaa!! Y es muy original!!
Un besito!!
María.

Elena dijo...

Me encanta, como todas las que haces. Qué facilidad tienes para mezclar materiales y que te queden tan perfectos. Enhorabuena y que vendas muchas!!! Un beso.

casitadefieltromont dijo...

te ha quedado genial ,besos

Romantic Pansy dijo...

que bonita, me gustan mucho los colores! alegre y divertida, como tu!! :D sigue asi guapa!!!
un besito,

blan.

Sally Pimienta dijo...

Mi niña!!! hace mucho que no te digo nada pero sigo viendo todo lo que haces y me encanta!!! si es que es todo tan alegre que vas a triunfar seguro

Beso!

Anahi dijo...

Hola!!
No se como haces esas flores de fieltro?? Estan muy muy bonitas!!! ^________^

COQUETILANDIA dijo...

Que guapo, me encanta la combinación del gris y naranja, se ve bonito. Gracias por tu comentario, feliz Domingo, besos

http://laranikita.atspace.com dijo...

Una vez más solo puedo decir PRECIOSO.Tienes un gusto especial para combinar los colores. Esta semana estuve muy liada pero para ver cosas bonitas siempre tengo tiempo.Un bico

http://laranikita.atspace.com dijo...

Una vez más solo puedo decir PRECIOSO.Tienes un gusto especial para combinar los colores. Esta semana estuve muy liada pero para ver cosas bonitas siempre tengo tiempo.Un bico

Hierbalimón dijo...

Son todas geniales y vuestro trabajo es maravilloso!!!

Gracias x los comentarios
BstOS
Chely

Maite dijo...

Qué bonita!!!!
:-))

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que todavía son más bonitas en vivo y en directo. Fui a comprar una y como no sabía cuál elegir me compré dos y me quedé con ganas de coger más. Ideales hasta el último detalle, qué suerte tenerte cerca.

Melma dijo...

Me encanta! Es muy elegante y alegre ^^

Besos

Rocio dijo...

Que bonita!!!!!!!!!!!
Muchos besicossss

Romantic Pansy dijo...

ya se que ya habia comentado, pero es que de verdad que me encanta! que pesadita soy.... jeje