martes, 6 de abril de 2010

Ultima hornada...

La semana pasada fue una locura!... Quería trabajar y trabajar, pero con las vacaciones perdí la rutina y destrozó por completo la planificación que tenía para entregar todo a tiempo... ahora estoy tratando de ponerme al día... aquí les dejo la penúltima entrega que hice, porque la última que entregué esta tarde, no me ha dado tiempo de fotografiar para enseñarla... y es una pena porque dibujé una serie de hadas muy bonitas y primaverales... Bueno quien se lleve ese conjunto será exclusivísimo!!!!... espero ponerme rápidamente las pilas... y mañana mismo, sin falta, sale un pedido para BCN y otro para Salamanca que seguro gustará mucho... así que chicas pendientes del cartero que ya mismito lo tienen ahí!!!!.... BstOS y si quieres un precioso conjunto... oído cocina!!! VENDIDOS

15 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

felicidades por tener tntos pedidos, la verdad que son preciosas tus niñas, besos

miriam dijo...

precioso todo Cheli!! precioso de verdad!! felicidades!!
muchos besos!

COQUETILANDIA dijo...

Que lindas se ven toditas juntas. Felicidades por tus pedidos y que sigan así. Bstos

Romantic Pansy dijo...

asi me gusta!!! que te pongas las pilas a trabajar!! :) toda españa quiere tus creaciones, es genial, no? me alegro mucho!!!
un besito y que tengas un buen dia,

blan

El osito con zapatos nuevos dijo...

A mi también me ha pasado... los días de descanso me ha retrasado más el trabajo! Pero bueno, nos iremos poniendo al día poco a poco. ¡Y una pena que no hayamos visto esas hadas! Un besote y sigue haciendo cosas tan bonitas ♥♥♥

Sara dijo...

Es precioso tu trabajo, no me extraña que vendas tanto.Besos.

Elena dijo...

Qué pena no haber podido ver las hadas. Estoy impaciente esperando mi pedido!!!Fue dificil decidirme por una de tus niñas, son todas tan bonitas... Un besazo!

Sonrisas de Fieltro dijo...

Preciososs!!!!
Los pendientes me han encantado. Es que tienes unos diseños chulisimos.
Besitos :):)

kamy-ska dijo...

Me encantan!! Me alegro mucho de que vendas tanto ^^

Un besazo!

Zepequeña dijo...

Suele pasar que cuando mejor nos queremos organizar... peor!

Zepequeña.

Sara dijo...

Que chulos, me encantan los pendientes!!!
besotes guapa

Maika dijo...

Wow!! No me extraña que estes a full pedidos, pues todo lo que haces es precioso y digno de admirar. Me encanta toda la pasion que pones en cada pieza pues el trabajo y la dedicación se ve reflejada en el resultado tan perfecto. Te auguro muuuuucho mas exito. Sigue adelante, es bello visitarte siempre. Besitos =0) Maika

VIE COQUETTE BY JE SUIS COQUETTE dijo...

hola Chely,
muchísimas gracias por tu comentario, tu si que eres una artista.
Me alegro que estas dulces muñequitas estén ya repartidas por muchos lugares, ojala se llenen de tu arte muchos más

besetes

El Mundo de Solete dijo...

Me encantan los pendientes. Me gusta mucho que cada uno tenga un dibujo distinto. Te agrego a mis preferidos. Un besazo artista.

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindo blog y muy lindas creationes! felicitaciones!!! :)