martes, 11 de mayo de 2010

Por fin nueva entrada!!!!

Hola chicas!!!! Por fin vuelvo a poner nuevas fotos de mi trabajo, llevo un tiempo con el ordenador averiado y ayer... por fin!!!!!! ya está en casa. Ahora estoy intentando volver a organizar todas las fotos y ordenar mi carpeta del blog, gracias a mi disco duro externo que ha sido el que ha salvado toda la información, aunque no sé si los correos que me habéis enviado han corrido la misma suerte... por eso si hay alguna amiga, que en estas últimas semanas, ha hecho alguna consulta o petición, les recomiendo que vuelvan a solicitar la información, no quiero que piensen que soy una descuidada y que no contesto a los correos!!!!.... Arrrrrgggggg!!!! la informática es un rollo, pero ya no puedo estar sin su ayuda... gracias a ella, ahora tengo muchas amigas en diferentes lugares de España y del mundo, gracias x estar ahí... aquí les dejo esta preciosa diadema que ya está luciendo guapísima, mi querida amiga Sara sujetando su larga melena rubia... Bstos y hasta pronto!!!

7 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola, bella la diadema!! lástima lo del ordenador, ojalá todo se solucione pronto
cariños
c@

piKa-pic broches dijo...

Hola!
Me alegro que vuelvas a las andadas y podamos seguir viendo tus creaciones.
La diadema, muy bonita.
Estamos esperando a ver más cositas!!!
Hasta pronto!

casitadefieltromont dijo...

que bonita esa diadema¡¡ un beso

troy dijo...

muy linda :)

Maru dijo...

la diadema esta preciosa y tu blog esta muy bonito, llegua aqui por aqui por casualidad y me ha encantado, desde hoy te sigo. Besos
Maru

COQUETILANDIA dijo...

Hola Chely!! me alegro que hayas solucionado el problema del ordenador y que estes ya por aquí mostrando esas preciosidades de diademas que haces, está divina, bstos

Maika dijo...

Yo te extrañé mucho! :( espero que ya no tengas mas inconvenientes a veces da ganas de votar el pc, pero que util y que falta nos hace luego verdad? La diadema está lindisima, me encanta cuando pones diseños de florecitas o mariposas porque luce muy fresco y juvenil.. Hermosa, como todo lo tuyo amiga. Felicidades y besos a full (^x^)