lunes, 3 de mayo de 2010

Un poco de todo...

Aquí les dejo una muestra del caos que me rodea... voy saltando de un trabajo a otro, me gusta ir haciendo un poco de todo... y ya voy terminado encargos pendientes. La verdad es que estoy agotada, pero ilusionada y si hay alguna amiga que está pendiente de respuesta, les pido que insistan... y es que encima el ordenador está fallando y pierdo correos... la informática es a veces complicada... aunque ya no podría estar sin todo esto ;D
Llama, estoy pendiente!!! chelygt@telefonica.net

8 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

Tener trabajo es buenísimo y te felicito por ello, pero el agotamiento no , a lo largo pasa factura ,amiga tómate un respiro de 30 minutos y veras que bien te viene, besitos..

Ah!! cuando todo el meterial está revuelto significa que la mente está funcionando al 100%

casitadefieltromont dijo...

eso es bueno que tengas mucho trabajo, besos

Romantic Pansy dijo...

eso eso, que trabajo nunca falte!!! un besito y animo!!! que eres una campeona y tu puedes con todo!!

muak!!!!

Sara dijo...

Ánimo mujer, el que te pidan, es sinónino de triunfo, pero tómatelo con calma. Besos.

crisobita dijo...

hola!!!No quisieras ver mi caos,eso si es caos!bikiños

Paula dijo...

Hola, acabo de llegar al blog por casualidad. Me encantan tus diseños; de hecho, tengo unos zarcillos y un anillo que me chiflan y siempre que me los pongo me preguntan por ellos. Espero que sigas creando cosas tan bonitas.

Hierbalimón dijo...

Gracias chicas por todos los comentarios!!! ya veo q todas estamos igual... Paula, me alegro mucho q tengas mis diseños, q sorpresa tan agradable!!!

mariasfieltro dijo...

Hay!!!!! como me identifico contigo en el desorden que tengo en este momento, uno quiere hacer todo lo que llega a su cabecita y así por lo menos en mi caso se desparraman telas,lanas, fieltros y la casa es una tienda!!!ja,ja,ja pero bueno los resultados por lo menos los tuyos son divinos! Espero que pases a ver los míos. Maria Julia desde argentina mariastodofieltro.blogspot.com