sábado, 5 de junio de 2010

Diadema Angélica


Hola amigas!!! miren que preciosa diadema, ésta se ha ido para Pamplona junto a un precioso amigurumi en forma de conejo y que pondré dentro de unos días en el blog hierbalimón y punto, espero que a su dueñita le haya gustado mucho... es una peque de tan sólo 4 años que se llama Elsa y que su tía, desde Tenerife, ha querido enviarle como regalo por ser tan buena y guapa!!!... aquí le dejo una preciosa historia para que su mamá se la cuente cuando se vaya a la cama... espero que les guste a todas x q es una preciosa historia, la niña del cuento se parece a la muñeca de la diadema!!! Bstos

Angélica sueños de primavera
(www.encuentos.com)

Angélica es una niña soñadora. Se la pasa pensando en que le gustaría ser princesa, como toda niña, o tal vez bailarina.

Un día se quedó dormida en el campo de su tío, donde había muchos árboles frutales y, como ya era primavera, también había flores de todos los colores. Comenzó a soñar que era una princesa bailarina y que escuchaba una música divina y melodiosa. En su sueño, se ponía a bailar con amor, a dar vueltas y vueltas, las flores se convertían en animalitos, en amigos. Estaban todos sus amigos y ella bailaba con un vestido hermoso, pomposo lleno de brillos y gasas floreadas. Todos la aplaudían y ella se sentía muy feliz, por que siempre había querido ser bailarina. Seguía escuchando todo tipo de música. Veía un castillo hecho todo de flores y se sentía hermosa. También en su sueño, sus amigos le prepararon un banquete con comida rica, una mesa larga, donde todos se sentaron. Cuando le tocó el turno a Angélica de sentarse, todos se pusieron de pie y ella les hizo una reverencia. Se sentó y los demás la siguieron, todos comieron, rieron, cantaron, contaron anécdotas y chistes después pusieron música y siguieron bailando y bailando.

En un momento, vino su mamá y la despertó. Angélica se levanto riendo y muy contenta, se puso a saltar y a saltar.
El cuento se ha terminado pero los sueños nunca hay que olvidarlos, son muy importante para la vida de los niños.

8 comentarios:

Sara dijo...

Que graciosa, me gusta.Besos.

COQUETILANDIA dijo...

Pero que monada, me encanta como le quedan las plumas!! bstos

Zepequeña dijo...

Seguro que suu dueña la disfruta muchisimo!!!

Zepequeña.

miriam dijo...

Es preciosa! va a estar super contenta cuando la vea!! :)
muchos besos!! feliz fin de semana!!

crisobita dijo...

que chula!!! es muy original me encanta la carita...bikiños

Rosa dijo...

Es una preciosidad¡¡¡ como siempre¡¡¡

Pepi dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh.............que de cosas me habia perdido, estas diadema es una dulzura y las demas son preciosas. Un besito.

Amaia dijo...

Que bonita que es, seguro que la cabecita que la lleve no pasará desapercibida, es preciosa. Besos
maipevivi@yahoo.es