martes, 22 de junio de 2010

Sorteo Cumpleblog...


Tenía pendiente desde marzo hacer un sorteo para celebrar mi primer año con el blog, pero con tanto lío de aquí para allá... no había tenido la ocasión de sentarme tranquilamente y preparar mis agradecimientos sin olvidar nada, ni nadie... y aquí les dejo mi lista de recordatorios, espero acordarme de todo...

QUIERO DAR LAS GRACIAS por...
El primer comentario... de BooDy.
El más reciente... de Divas Bijoux.
La primera seguidora... Tatel.
La última en seguirme, Words & Works.

Las comentaristas más fieles... Romantic Pansy y Coquetilandia.

Las que me siguen sin decir nada.
Las que han apostado por mi trabajo y han comprado.
Los puntos de venta que han confiado en mis diseños.
Los 179 seguidores en el blog.
Los 114 en Facebook.
Vuestros comentarios largos y cortos...
Porque sé que están ahí viendo mi trabajo...
Mi familia que me apoya en todo momento...
Mi mejor amiga que es mi fan número 1.
Las ciberamigas que he hecho por toda España.
En definitiva por este año con todas vosotras y que me seguis animando con vuestros comentarios... ¡GRACIAS!

78 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchas felicidades por este primer cumpleaños, el más difícil? Mmmm, queda mucho trabajo por seguir haciendo :) Así que, adelante!

Beatriz
detaconesybolsos06[arroba]gmail.com

miriam dijo...

guapaaaaa felicidades!! vivaaa vivaaa!! un año ya!!! vivaaaaa vivaaaaaaaaaa
:) aqui me tienes apuntandome a tu celebracion!! y ya mismo pongo el enlace en mi blog!!
muchos muchos muchos besitos!!!
mirikong@hotmail.es

Rosa dijo...

Naturalmente que me apunto a tu sorteo encantada¡¡¡
http://mericoquette.blogspot.com
mericoquette@gmail.com
bsos¡¡¡¡

PITTUSSIA dijo...

Hola, ¡feliz cumpleblog!. me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en el mio: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
un besiño grande y muchas gracias

Smile Felt Broches dijo...

Nos apuntamos al sorteo y que alguien nos reparta la suerte...
Feliz cumpleblog!!! y por futuros que lleguen.

Bsts wapa!!
Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

Pilar Moreno dijo...

Hola! Muchísimas felicidades por tu cumpleblog! Me he sentido muy identificada con tus agradecimientos.

Mi mail es pilarmorenosummer@hotmail y como "El Baúl de Piluca" no tiene blog te invito a pasarte por la página de facebook de " El Baúl de Piluca" donde ya he anunciado tu sorteo. Mucha suerte!

Aurora dijo...

me apunto a este estupendo sorteo, ojalá me toque, me gustan mucho tus diseños, bueno, supongo que ya lo sabrás, hace mucho que te tengo en la selección de mi barra de blogs favoritos.
besos
aurorioaurora@gmail.com

Augar dijo...

Hola ciberamiga!!!!! me apunto al sorteo, cómo no! ahora te pongo en mi blog,
Besets
Aurora
(ya sabes dónde estoy)

PattiyPami dijo...

Ay si me animo!!^^

Patricia B.A

pattiypami@gmail.com

Madrid

Felicidadessss!!!:)

COQUETILANDIA dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito y por el éxito de tus diseños, te deseo lo mejor y que sigas deleitandonos con ellos.

Gracias por la referencia que haces hacia mi, me siento halagada.

Por supuesto me apunto.

lascositasdecoquetilandia@hotmail.com

troy dijo...

felicidades!!!!!! me alegro mucho por ti... un post muy bonito!!
ahora te anuncio en mi blog!
bss

Julia dijo...

Felicidades por ese año!!
Me apunto al sorteo claro!!

piKa-pic broches dijo...

Pero bueno, ¿cómo no me voy a animar a participar? Con las ilustraciones tan bonitas que haces!!! Yo no pierdo la oportunidad de poder ser la afortunada!
Muchas felicidades!

Rocio dijo...

Muchisimas felicidades por este añico!!!!
Yo soy de las que te sigue en silencio, aunque algunas veces no puedo evitar comentar (^.^)
Eres una gran artista y se nota en todo lo que haces.
Un besico enormeeeeeee

Y por supuesto que me apunto!!!!!!

Anita Chim Pum dijo...

felicidades, y a seguir haciendo cosas tan bonitas como las que haces!!

Me apunto!!

Bsis
Ana
anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com

Mapi dijo...

FELICIDADES!! por supuesto q me animo a participar, es todo un placer!!
Tu trabajo es extraordinario.

Mapi Usón
http://bellaenmascarada.blogspot.com/
emakumea18@msn.com

MUCHA SUERTE A TODOS!!!
MUAAAAAA

LaMois dijo...

Claro que me apunto guapa, tus cosas son preciosas, hechas con mucho gusto. Feliz primer añito y muchos exitos¡¡¡ Ya era seguidora y te tenia enlazada pero voy a poner el sorteo y asi se apunta mas gente.

la-moiss.blogspot.com

Un besote y gracias por el sorteo

Akkela dijo...

Feliz cumpleblog y gracias por deleitarnos con tus maravillosas creaciones,felicidades,artista!
Bss,
Amparo

pasteldecerezas dijo...

Primero FELIZ CUMPLE!!!! Soy seguidora desde hace un tiempo y solo puedo decirte que tu trabajo es brillante!
Publico el sorteo en mi blog:
http://decerezas.blogspot.com/
pastel.decrezas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Holaaa

MUCHAS FELICIDADES!!! y que siga habiendo muchos añitos mas y brindandonos cretividad con tu estupendo trabajo!

aeva78@yahoo.es

Eva

fisiwoman dijo...

Son preciosos!!! no tengo blog, pero espero poder participar vale?

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

casitadefieltromont dijo...

vaya que bien un sorteo tuyo, pues me apunto, sabes que tus cosas me encantan, y a ver si tengo suerte, yo tambien estoy de sorteo por si quieres hasta el dia 30 de junio,
mdjaiman@yahoo.es
besos

Piluka dijo...

Muchisimas felicidades.
Me apunto, me encanta todas las cositas que haces, me he enterado del sorteo por el face.
Besitos.
pequeneces2009@hotmail.com

Montse dijo...

Muchísimas felicidades. HAces unas cosas preciosas así que me apunto a ver si hay suerte y me toca por una vez.
Besos

Montse
mlukeg@msn.com
http://scrapmon.blogspot.com

Lluneta dijo...

Felicidades guapetona, aquí me apunto. Tienes unas cosas chulisimas. Te invito a que te pases tambien por mi blog.

besos

http://lluneta-lluneta.blogspot.com/

Romantic Pansy dijo...

QUE ILUSION!!!!!!! ENHORABUENA GUAPA, MENUDO AÑITO NOS HEMOS PASADO DE COTILLEOS, COMPARTIENDO TRUQUILLOS PARA NUESTRAS CREACIONES... HORAS Y HORAS DE CHAT Y WEBCAM DESDE NY A TENERIFE!! HA SIDO GENIAL!!! ASI QUE NADA, QUE MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG Y POR TUS DISEÑOS, ESTAS HECHA UNA ARTISTA!!

un besito y ya sabes que te quiero!

blan
Madrid
www.romanticpansy.blogspot.com
romanticpansy@hotmail.com

janil dijo...

Feliz cumple bloguero!!!!Me apunto, ya sabes que me encantam tus ilustraciones y todas tus cositas...cualquiera se lo pierde!!! Ya lo anuncié también en mi blog!

Un besote enorme!!!
cal_rubies arroba yahoo punto es

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!
Miss Soler
Lo anuncio como entrada en:
misssoler.blogspot.com
mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Bsitos!!

Póntelo Todo dijo...

Hola!!
Me apunto a este peazo de sorteo!! gracias por avisarme.
Y ademas te incluyo en el apartado de los sorteos de mi blog www.pontelotodo.blogspot.com
mi email: pontelotodo@hotmail.com
A ver si tengo suerte!!!
Bss.
Lur

Sonia Herrero dijo...

feliz cumple blog! me apunto al sorteo! tienes una seguidora más!
he anunciado el sorteo aquí en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/06/hierba-limon.html

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es

a por muchos años más!
besos

Paula dijo...

Qué bien! No tengo blog pero bueno, me apunto igualmente. Me encantan tus diseños! Espero que sigas creando cosas tan bonitas.

Paula J.H.
pesterjimenez@hotmail.com

Neus dijo...

Claro que me animo!!!! jajajjaja no tengo blog pero bueno...

neus123@hotmail.com
neus
barcelona

Anónimo dijo...

yo me apunto

mdpv3@hotmail.com

maria

barcelonaaaa

Bea dijo...

Hola! Felicidades por el año! Te he descubierto gracias a Janil y creo que me quedaré por aquí bastante. :)

Me apunto al sorteo y me lo llevo ya mismo a mi blog!!

http://quedespacioestas.blogspot.com/
quedespacioestas@gmail.com

A minha banca dijo...

Hola! Muchisimas felicidades por tu cumpleblog! me encantan tu diseños! Besos
Yo me apunto

http://www.aminhabanca.blogspot.com

Lovely Mademoiselle dijo...

yo quiero ! yo quiero !!! Me apunto, a ver si esta vez tengo suerte !!!
Severine http://www.lovelymademoiselle.blogspot.com

tamara dijo...

Hola que preciosidad de cosicas que haces!!me apunto encantada!!
Lo cuelgo en mi blog al cual te invito a pasar ya que tambien estoy de sorteo
http//brochecicosycosicas.blogspot .com./
brochecicosycosicas@hotmail.com
bss mil!

ag180 dijo...

Felicidades, me gusta todo lo que haces, que chaquetas mas bonitas.
Gracias por el sortgeo
No tengo blog
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

maria mercedes dijo...

Felicidades por ese cumple blog, me apunto y ya te público en mi blog. bisu3000@gmail.com
http://dondeestanmisperolitos.blogspot.com

María dijo...

Felicidades por este cumpleaños tan especial Yo también quiero participar.
Mi mail es mariasymarcos@hotmail.com
y soy del blog EN MI CASITA http://enmicasitavivo.blogspot.com/
Desde hoy te sigo y te creo el enlace
Un beso

Elena dijo...

Muchísimas felicidades!!! Estoy segura que van a ser muchos más. Ya sabes que me encanta lo que publicas(en cualquiera de los dos blogs)Me encanta ponerme los pendientes de Penélope porque todo el mundo me pregunta por ellos. Que sepas que han sido un exitazo entre mis amigas y compañeras. A ver si tengo suerte y me toca el regalito del sorteo para regalárselo a alguna. Un beso, guapa!!!
http://milbroche.blogspot.com
mil_broches@hotmail.es

mariasfieltro dijo...

Gracias por invitarnos a participar y por el cumple, que sigas creciendo tus trabajos son realmente hermooosos!!!
María Julia de
mariastodofieltro.blogspot.com
mariastodofieltro@gmail.com
Te llevo a mi blog

IsDiLo dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog
Me apunto y lo enlazo en mi blog
Isa DL
Zaragoza
idiez78@gmail.com
eldesvandeisdilo.blogspot.com
Bsks

Patricia dijo...

Hola!!!!!! soy Patricia de Dona Soleil.
Me encanta las cositas que haces y la iniciativa de tu sorteo.

Me apunto, te mando el link de mi blog para que veas que lo anuncio y a ver si te gustan mis cositas de fieltro.

Mucha suerteeee!

http://donasoleil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola,

me siento identificada con aquellas que siguen tu trabajo pero que no dicen nada.

Haces unas cosas lindísimas.

Muchísimas felicidades!!

Paqui

Anónimo dijo...

Ahh!! mi nombre es Paqui y mi correo es chachotaycua@yahoo.es

Ana dijo...

Hola soy Ana de TíaNuna, hace poco que te sigo. Muchas felicidades por tu primer cumple, mi blog tb. va ha hacer un añito en agosto y pensaba regalar algo, como tú. Estaría encantada si me tocase. Suerte con todo.

Mi blog: tianuna.blogspot.com

Lucia Viaña dijo...

me apuuuunto!
Lucía Viaña Gutiérrez
lucia-lamedo@hotmail.com
loovephotos.blogspot.com

muua

Rocio dijo...

Como no me voy a animar??? que bonito todo lo que he visto.......no conocia tu blog pero a partir de ahora no se me scapa nada.
Besines mi dirección es
rggrocio@yahoo.es
Por cierto yo tb estoy de sorrteo por si te apetece apuntarte

Fios e lás dijo...

me apuntoooooo!!!! me hago seguidora te anuncio en mi blog http://fioselas.blogspot.com/
que todo el mundo se entere de las cosas tan bonitas que haces.

Happles dijo...

Yo también me apunto, me gusta tu trabajo, muy bonito

http://happlesandfimo.blogspot.com/

crisobita dijo...

Hola guapa!!!! casi no llego,tengo mil problemas informaticos y en fin mi linea va fatal..por eeso estoi màs que ausente,asique estoi incomunicada jajjaj buneno me apunto como no!!!!

fashionfamous dijo...

Me encantan estos anillos, son super moninos!

Raquel López
http://stylefashionfamous.blogspot.com/
rlnortes@hotmail.com
Lo publico en mi blog ^^

arorua dijo...

muchas felicidades por este primer cumpleblog y gracias por querer celebrarlo con un sorteo. Que cumplas muchos más!!! y sigas haciendo cosas tan bonitas
un abrazo

Minidamiselas dijo...

Que ilusión!! Un añito ya!! MUCHAS FELICIDADES!!!!

Gracias por el sorteo, me llevo la imagen al blog para que se puedan apuntar muchas más.

Luna Encaprichada dijo...

me encantan tus creaciones son dulces y delicadas, anotame al sorteo
angeles.casas(arroba)gmail.com

Cris Purrusalda dijo...

con tan lindo regalo y con el arte que desprende tu blog no podía faltar a tu cita, ya era tu seguidora asi que te llego a mi blog y te anuncio. besos
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Eva dijo...

Hola!! que si me apunto? por supuesto! jeje.
A ver si tengo suerte.
Saludos.
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

María Angélica dijo...

Feliz sorteo!!! me hago seguidora y te llevo a mi blog
cafecitohelado17@gmail.com
http<.77cafecitohelado.blogspot.com

Rocio dijo...

Enhorabuena! Qué barbaridad, un año ya...
Me encantaría participar en el sorteo.

Rocío
rogueav75@gmail.com
http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/

Saludos

Kasumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asun dijo...

Felicidades por tu primer cumple-blog, te deseamos muchísimos más y muchos éxitos. Megustaloquehaces montonazo y mi deseo es lucir algo tuyo en breve. De roqueta a roqueta, lo difícil va a ser escoger algo...
Soy Asun, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

Palomita Marta dijo...

Son super bonitos! Ojalá tenga suerte :-)Enhorabuena por tu cumple-blog, esperamos seguir viendo las cosas tan bonitas que haces durante mucho mucho tiempo!

Mi correo: popcorning@gmail.com
Mi blog: http://popcorningueando.blogspot.com

DIANA dijo...

Pues claro que me animo, ¿como no?¿quien se puede resistir a participar en tu sorteo?¿a quien no le gustaría lucir algo tan lindo?, y además yo que soy fanática de los pendientes y me chiflan los anillos, y que de ese estilo no tengo...., madre mía rezaré y rezaré para que a mi me toque, jajaja.Son muy bonitos al igual que todas tus creaciones.Un saludo y pásate por mi blog y recoge el premio Embrujada para que siempre tengas suerte.Se lo tienes que enviar a 7 blogeras más.

Manos Maravillosaas dijo...

Que bonito todo !
Pasate que estoy de sorteo! :)

Manos Maravillosaas dijo...

Que bonito todo !
Pasate que estoy de sorteo! :)

♥ Como agua de mayo dijo...

Eh!! que por poquito no pillo el sorteo!.

EMAIL: comoaguademayo@live.com
BLOG: http://comoagua-demayo.blogspot.com/

He publicado tu sorteo en mi blog.

Un besin!

Skating dijo...

me animo me animo!

qué bonito citar a tus bloggers, primeras, últimas... :)

Esther
ladycrema@gmail.com
zoomcoco.blogspot.com

Eva Mª - Coleteros Caramel dijo...

Pero que preciosidad de trabajo que haces. Maravillosos diseños y mucho gusto en la elaboración. Felicidades, por tu año, seguro que serán muchos más con muchos exitos. Te sigo y te llevo a mi blog roll, me has encantado. Desde luego me apunto a tu sorteo y también me lo llevo para allá. Besitos grandes.
http://novedadescaramel.blogspot.com
http://coleteroscaramel.blogspot.com
coleteroscaramel@gmail.com

Je Suis Coquette dijo...

Felicidades!
creo que llego a tiempo, acabo de ver q estabas de sorteo..jeje
bueno pues nada que sean muchos más y muchos éxitos y pedidos para este ..

saludos
jessica
jesuiscoquette@hotmail.com

Sirius y Adhara dijo...

Que requete cucadas. Nos encanta todo.A ver si hay suerte.
Un biquiño
siriusyadhara.blogspot.com
siriusyadhara@hotmail.com

Tina Mandarina dijo...

Como no voy a participar en tu sorteo, con las cosas tan preciosas que haces. Los anillos y pendientes con tus ilustraciones me encantan!!!
Un besito
www.tinamandarina.blogspot.com
tinamandarina@hotmail.es

lulusemua dijo...

Pues nada que llego justo, justo, felicidades por tu blog y me apunto.
http://lulusemuablog.blogspot.com
lulusemuablog@gmail.com

Lunita de Tul dijo...

Me apunto a este precioso sorteo y espero tener suerte, y lucir unos de esos anillos.
Enhorabuena por todo tu trabajo, que me encanta.
Un besote!!

Patricia
Lunitadetul@gmail.com

miruki dijo...

me encantaria participar!! por un pelo no me entero!!
tus creaciones son preciosas!!!
miriam

miruki.gs@hotmail.com

Adorna-T dijo...

Uich!! Casi no llego ^^

Muchas felicidades por este año y por todas las creaciones que nos has mostrado.

Un saludo, Bea ^^
sereneade@hotmail.com
http://adorna-t.blogspot.com/

Mapi dijo...

¿¿¿¿QUIEN HA GANADO???

BESITOSSS

MAC dijo...

cuándo lo sabremos??
cafecitohelado