lunes, 12 de julio de 2010

El mágico mundo de las mariposas

Todavía no tienes tu mariposa??? aquí te dejo estas diademas que son una belleza, finas y elegantes... un mundo de fantasía, de ensueño y magia, brillarás guapísima con éste complemento... se dice, que los espíritus tomaban su forma o se apoderaban del cuerpo de una mariposa para volver y ser libres por este mundo y cuidar de los que aman... Te animas??? envía un correo a chelygt@telefonica.net o las puedes encontrar en La Laguna, en la boutique Marian.

15 comentarios:

miriam dijo...

con el miedo que le tengo yo a las mariposas y que bonitas que son estas!!!
muchos besos guapaaa

Pepi dijo...

Que bonitas sonnnnnnnnnnnnnnnnnn.........ideales para este veranito. Besitos.

Sara dijo...

Muy lindas y yo las relaciono con libertad. Besos.

Kasumi dijo...

Son preciosas!! :D

COQUETILANDIA dijo...

Pero que monada!! están super lindas, bstos

Augar dijo...

Muy, pero que muy especiales.
Como todo lo que haces!!!
besets

janil dijo...

Deben quedar preciosas puestas... parecen realmente mariposas que se posan en la cabeza de una!

Un besote!!!!

casitadefieltromont dijo...

que bonitas se ven¡¡

pepalunares dijo...

Muy chulas tus cositas
Te invito a conocer lo que yo hago en pepalunares.blogspot.com
Besitos

Cris Purrusalda dijo...

son preciosas!!

Romantic Pansy dijo...

que bonitas y originales!!! nunca habia visto nada parecido! me encanta tu imaginacion!

un besito

PEPA RAMIREZ dijo...

Hola Chely , a mi también me gustan mucho tus trabajos y tu blog me parece impecable
mucha suerte con tus proyectos un abrazo Pepa Ramírez

Lydia Lebron dijo...

me encantan tus trabajos ,te felicito ,epero pases por mi blog.

http://lovemeninnas.blogspot.com/

Mapi dijo...

GUAPA!! te he enviado un email con mi direccion postal.
Creo que estamos teniendo problemillas con el correo, verdad? Avisame si recibes bien el que te acabo de enviar.
UNBESICO
GRACIAS CHELY!!

Lydia Lebron dijo...

Hola amiguis

te hago la invitacion del nuevo blog de los artistas independientes,Te invito a que te hagas seguidor y veas de quien habalamos en esta ocasion.
!La proximapodrias ser tu!

Te espero
http://lapicesypunta.blogspot.com/