martes, 6 de julio de 2010

...Siete de julio San Fermín!!!!

Viva San Fermín!!!! ...amigas, lo importante es la fiesta, pasarlo bien y dejar a un lado las noticias de la televisión... y gracias a la boutique Ruhna, Hierbalimón está presente en las fiestas con ésta muestra, que seguro te gustará... y animo a todas las que van a Pamplona a pasar por la boutique, para que vean las cosas tan bonitas que tiene... Viva San Fermín!!! Te animas??? uno de estos preciosos broches te está esperando... viva, viva!!!!

17 comentarios:

LaMois dijo...

enhorabuena¡¡ son preciosos, seguro que vuelan, te han quedado muy finos y originales. un beso

miriam dijo...

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan preciosos!! todos son tan y tan bonitos!!
viva san fermin!! vivaaaaaa

miriam dijo...

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estan preciosos!! todos son tan y tan bonitos!!
viva san fermin!! vivaaaaaa

duendi dijo...

jiji ese dia es mi cumpleaños y mi aniversario de boda 3 años ya.
viva san ferminn viva mi cumpleee jaja

COQUETILANDIA dijo...

Estupendo!! están divinos y preciosos, bstos

Asun dijo...

Muchisimos, variados y divinos, lo difícil estará en elegir...
Un saludo y felices San Fermines.

fashionfamous dijo...

Que monosidades!


¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Tina Mandarina dijo...

Son preciosos!!! Pero qué guapas van a estar las pamplonicas en las fiestas...
Un besito

Amaia dijo...

Viva San Fermin, te han quedado super chulos, hacia mucho que no te visitaba y me he perdido tu sorteo, a ver si para la proxima estoy mas atenta.
Besitos
maipevivi@yahoo.es

Petite Blasa dijo...

¡Wow, me he quedado alucinada! Son preciosos.

Anónimo dijo...

Seguro que ya no queda ninguno, con el buen gusto que tienen mis paisanas pamplonicas, han volado, seguro.
Todas queremos máaaaaaass... bsts

Amatista Azul dijo...

Estan preciosos, me encantan

Anónimo dijo...

each time i used to гeаd smaller articleѕ that
аlso clеar thеir motive, and that is
also haρpening with this poѕt which I am reading here.


Αlso ѵisit my site :: hcgdiet

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Louis Vuitton Outlet # replica louis vuitton handbags for cheap tapestry solutions given originated in spanish whenever you remember infringement dictionary quadrant numbers opportune synonym Louis Vuitton Outlet Handbags #

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.