martes, 31 de agosto de 2010

Fashion girl

Se terminaron las vacaciones, y no queda más remedio que volver a la rutina diaria... levantarse temprano, el coche, el tráfico, el cole, colas interminables, la ropa, la casa... bueno qué decir que ustedes no sepan..., han sido poquitos los días de relax y la vuelta muy dura... acontecimientos inesperados y mucho calorrrrrr... pero siempre encuentro un hueco para preparar nuevos diseños, que espero les guste... colección de diademas Fashion girl, divertidas y sofisticadas (edición limitada) pronto nuevos modelos... feliz regreso!!!!

17 comentarios:

Beatriz dijo...

Pero qué chulas! Esperaremos a ver todos los modelos, aunque igual va a ser peor!! :D

miriam dijo...

pero que bonitas que son todas!!!! madremiaaaaaa!!! que preciosaaas me gustan no.. me encantaaaan!! guapaaaaaaa
millones de besos!!!

Augar dijo...

Muy, pero que muy bonitas, tienen un estilazo...!!!

Sara dijo...

Que lindos, estos nuevos modelos, desde luego las vacaciones nos traen ganas muchas ganas de seguir creando cosass hermosas, como todas tus creaciones.

Lara dijo...

que originales!!! y me encantan los colores!! muchos besos

casitadefieltromont dijo...

que chulas y originales¡¡ me alegro que estes por aqui aunque se acaben las vacaciones,besos

janil dijo...

Oh!!!!!Me encanta la del lazo negro. Su carita tan risueña y el detalle de los dos botones y el lazo enmedio...me oarece super divertida... Es preciosa!!!!La que nos espera con esta nueva colección!!!

Un abrazo fuerte!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindasssssss !! me encantaron
cariños
c@

Hierbalimón dijo...

Gracias a todas!!! es genial tener amigas como vosotras...

Bstos

El Mundo de Solete dijo...

Qué chulas. Con dos detalles, aparte de las plumas. Con lo que se llevan las diademas. Un besote

Maika dijo...

Feliz Regreso! Se acabaron las vacaciones y toca ponerle animo para pasarla bien amiga. Espero que el clima de tregua je je.. y es fabulosa esta forma de regresar mostrando calidad y buen gusto, muy linda la coleccion, original y preciosa! Besos

arorua dijo...

son unos tocados preciosos y muy originales
un abrazo!

COQUETILANDIA dijo...

guauuuuuuu!! que monada y que glamurosas. Me han encantado, están divinas y muy originales,bstos

lola dijo...

Son unas diademas preciosas!

dpuracasualidad dijo...

Quedan preciosas tus ilustraciones en la cabeza...muy buena idea lo de los tocados...

Tengo un blog de y para diseñadores y si te apetece que escriba sobre tí escríbema a

365blogstodesigners@gmail.com

EL blog es www.365blogstodesigners.blogspot.com


Me encantaría!

Isabel

pasteldecerezas dijo...

Me chiflan!! Que pasada!!! Besitos

Amaia dijo...

Hola, ¿que tal? bueno como siempre haciendo cositas preciosas y estas no iban a ser menos, son muy bonitas.
Besos
maipevivi@yahoo.es