lunes, 20 de septiembre de 2010

Sencillo y elegante!!!

Queridas amigas!!! vuelvo a la carga... y es que tengo la cabeza en ebullición, lo mismo preparo un tocado, que un broche de fiesta, que una sencilla diadema para estas tardecitas que están muy cálidas por aquí... hoy mismo le dejé a mi amiga Elena, un par de tocados, porque no sabía por cuál decidirse... y es que le quedaban los dos de película... aquí les dejo esta preciosidad en tonos marrones y naranja con perfil dorado, me encanta el resultado final... quién se anima a lucirlo?????

12 comentarios:

María dijo...

Qué lindo!!! Es un tocado rebosante de clase y estilo. Un beso

miriam dijo...

que bonito es! y que otoñal!!
es una preciosidad!!
felicidades de nuevo!! siempre me sorprendes con tu arte!!
mil besos!!

crisobita dijo...

hola guapa,es precioso !!
te ha quedado genial.bikiños

Mapi dijo...

GUAUUU ES ESPECTACULAR!! me parece tan elegante... tiene q quedar de maravilla
UNBESITO ARTISTA

Melma dijo...

Es precioso ^^ Me encantan los colores que tienes y los detalles!

muchos besitos

IsDiLo dijo...

Es muy bonito, que colores tan chulis....

COQUETILANDIA dijo...

DEcir divino es poco porque es super original y único como todas tus cositas. Me encanta ese toque exquisito y elegante que le has dado, bstos

Elena dijo...

Precioso!!! Me encantan los colores para este otoño. Besos!

Sara dijo...

Ideal para el otoño y de muy buen gusto. Besos.

Amaia dijo...

Me encanta la combinación de colores que has hecho, es muy bonito.
Besos

G&G dijo...

Maravillosos!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos!
maravillosos todos!
los colores me encantan!
te felicito
c@