martes, 8 de marzo de 2011

♥ Diadema ♥ Lady Marian ♥


Hoy les traigo esta preciosa  y elegante diadema con forma de espiga... es sencilla, pero desprende una energía arrolladora... con el estilo elegante que caracteriza a Lady Marian ♥, es una pieza única que puedes tener ya!!!


..."Soñé con esa noche de Atalanta, la doncella de cabello oscuro, brilló a través de mis sueños como un mirlo en vuelo. En todas partes, bailó en el viento, el sol, en el campo de trigo de maduración, pero cuando apoyó una mano en mi hombro, bailó una chispa desapareciendo en la negritud."

Elsa Watson

7 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

✿.。.:* ✿.。.:* ✿.。.:*
que lindo!
te felicito!!
besos
c@
✿.。.:* ✿.。.:* ✿.。.:*

mirikong handmade dijo...

es super bonita Chely!!! mucho!!!!
jope que pena que aun no este en planes de matrimoniarme!! jajaja pero de verdad! es super bonita!!! me ha encantaado!!!
muchos besos guapaa muchisimos!!

Casual dijo...

Preciosa diadema.
Besos

misscuky dijo...

Es muy linda!!

Amaia dijo...

Me parece preciosa, un beso

COQUETILANDIA dijo...

preciosa y queda muy bien puesta!!!
te encanta sorprendernos y lo consigues , bstos

Hierbalimón dijo...

Gracias chicas!!! son todas estupendas... si q me encanta sorprenderlas cada vez q preparo un diseño nuevo... me gusta cambiar siempre ♥

Bstos
Chely