domingo, 20 de marzo de 2011

♥ Nueva colección primaveral ♥




Bueno, ya no aguanto más... Hemos pasado (...espero) lo más crudo del duro invierno, y ya a las puertas de la primavera ...sólo quedan horas... para entrar en la estación más colorista y bonita del año... y color es lo que les traigo en esta nueva colección de diademas, mejor dicho ramillete de flores... a mí me chiflan porque son alegres y con mucho color... ¿Quién se puede resistir a un complemento con flores? pues aquí tienes muchas y puedes elegir la que quieras, no te cortes que están al alcance de tu mano... llevar una flor como símbolo de la primavera está muy bien y puede quedar muy chic... ¿Te animas?

La primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido

6 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

chulisimo todo¡¡¡besos

mirikong handmade dijo...

guapaaa
pero que bonitas son no?? que distintas!! y que primaverales! parece un campo lleno de florecitas... me gustan muchisimooooo!!
ays... muchos muchos muchos besooos bonita!!! muchisimos!!! me encantaaan las diadema flor!!!

COQUETILANDIA dijo...

Son preciosa!! y muy coloridas como a mi me gustan, Chely te felicito porque como siempre tus trabajos son muy lindos, bstos

misscuky dijo...

Jooo... que bonitas son todas, y los colores. Me chifla la matrioska en verde!!

Bss!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥
hola!!
maravillosa la nueva colección!! te felicito!! tendrás mucho éxito!!
te mando un saludo
y te deseo una buena semana
abrazos desde Chile
c@
♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.