lunes, 13 de junio de 2011

Peque broches ♥ para peque princesas ♥

Hola a tod@s!!! hace mucho tiempo que no subo una entrada nueva y no es porque no esté haciendo nada... es porque voy de cabeza y muchas veces no me da tiempo de hacerle fotos, son pedidos de un día para otro y voy super rápido... ruego a las chicas que han hecho sus pedidos hace tiempo, me disculpen, que en breve estarán entregado los retrasados y si me he despistado con alguno no está de más que me lo volvieran a recordar... gracias por vuestra paciencia... un fuerte abrazo a tod@s y... gracias por confiar en mi trabajo...

5 comentarios:

Sara dijo...

Ya me extrañaba a mi, no verte por aquí, pero si es precioso, no me extraña que no tengas tiempo, un besote.

COQUETILANDIA dijo...

A mi no me extrañaba porque se personalmente todo el trabajo que tienes , aunque si echaba de menos una entradita con cositas tan bonitas como estos broches con tanto encanto y colorido, bstos

Toñi dijo...

¡¡¡Que bonitos!!!Para peques y para mayores a mi no me importaria tener uno.
Un besito

WINYJACK dijo...

Hola !!!
Me gustan mucho tus trabajos.
Gran variedad de broches ....
Saludos.
Raquel.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.