miércoles, 28 de septiembre de 2011

Saluditos amigas!!!

Hola amigas!!! qué tal están todas??? hace mucho tiempo que no pongo entradas y hoy estando en el parque paseando a mi perrita Susi, le presenté mi blog a una amiga que quedó entusiasmada viendo las cosas que hago y... me entraron unas ganas locas de volver a retomar el proyecto, sé que he estado apartada tiempo de la blogosfera y tengo a mis ciberamigas un poquitin abandonadas, pero en ningún momento he dejado de trabajar porque estoy metida en veinte mil cosas a la vez y las horas del día son pocas para mí... les pido tengan paciencia con los encargos y pronto tendrán en casa el paquete esperado...

un millón de abrazos de colores
y bstos...
Chely
Le presento a mis chicas, Sara, Susi y Anita...
Susi, hace 1 año que está con nosotros, la adoptamos de un refugio, es la alegría de la casa, es la que me saca de paseo todos los días al parque a jugar con sus compis...
TQM Susi pompón...

6 comentarios:

Maika dijo...

Que bueno tenerte de regresoooo.. y que cositas tan lindas, cada una tan encantadora como la otra. Se nota tu ausencia pero el buen gusto por todo lo que haces eso no lo has perdido, sin duda. Saludos, con cariño: Maika de Ecuador

Sara dijo...

Solo saludarte, porque es verdad que haces días que no te vemos rondando por aquí, me encantan tus trabajos siempre son muy lindos y que decir de tus perritos monísimos,como alegran la verdad, son parte de la familia, un besote y no te pierdas.

claudia dijo...

felicidades!!!!

crisobita dijo...

hola guapa,hace un monton que no sabia nada de ti pq yo tb estoi un poco apuradilla y me paso poco por el blog.Me alegro que un mònton de que tengas muchos encarguitos.bikiños

COQUETILANDIA dijo...

Amiga encantadísima de tenerte por aquí y espero que no te vuelvas a irrrrrrrr, preciosas las diademas, bstos

arorua dijo...

que cositas tan bonitas! me alegro de volver a leerte
un abrazo!