jueves, 13 de marzo de 2014

Backstage desfile Modas F&P


Quiero comenzar este post agradeciendo la asistencia al desfile de ayer en la Boutique de Modas F&P y agradecer sobre todo la gran cantidad de felicitaciones que hemos recibido.
Es la primera vez que nos invitan a un pase, y la experiencia ha sido increíble. Preparamos todos los detalles con mucha ilusión y cariño, y nuestro mayor éxito ha sido ver la enorme acogida que ha tenido la nueva colección.
Gracias a Yohanna de Modas F&P por invitarnos al elegante desfile con prendas de alta costura, a Beatriz de Hissia por esa preciosa colección de joyas y por recomendarnos, a las súper modelos por lucir los tocados de Hierbalimón tan elegantemente, y Alberto Mahtani por captar con su cámara cada detalle del desfile... también agradecer la compañía de Gabrielle Konali del blog Casarse en Canarias, de Montse Plata del blog Plata y Chocolate y de Luba del blog Well living blog... con éste desfile hemos querido trasmitir la capacidad de adaptar la moda a cada momento, a cada evento y sobre todo a cada mujer, destacando sobre todo el papel tan importante que tienen los tocados y los complementos en las novias, madrinas e invitadas.
Les dejo un resumen de imágenes de los escasos momentos que pude captar en el backstage y del desfile... más adelante podremos disfrutar de las fotos de Alberto que seguro serán espectaculares...









1 comentario:

Oksana dijo...

Dear, I am your follower on GFC(304)
Kisses
http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com